ENG 🇬🇧
Bizarrap Quevedo

Música

Bizarrap y Quevedo Lanzan la BZRP Music Sessions #52: Todo lo que Hay que Saber

Bizarrap y Quevedo Lanzan la BZRP Music Sessions #52: Todo lo que Hay que Saber

✍ 6 July, 2022 - 20:27


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Bizarrap, el artista argentino que revolucionó la música desde su habitación, ha lanzado una nueva “Music Session” junto al rapero Quevedo.

El productor sorprendió a sus seguidores con un guiño a esta colaboración en el video de su anterior “Session” junto a Villano Antillano, canción que ya supera los 100 millones de streams globales a menos de un mes desde su lanzamiento. Al principio del video con Villano Antillano, se puede ver cómo la gorra de Residente, que tiene una R, cambia por un pequeño instante por una con una Q.

QUEVEDO || BZRP Music Sessions #52

Con su nuevo lanzamiento, Biza nos asombra una vez más mediante una gran colaboración y una original manera de comunicar sus “Sessions,” que ya cuentan con más de 10 mil millones de streams globales.

Mira el trailer de Bizarrap y Quevedo aquí.

Quién es Bizarrap

Bizarrap, referente de la escena hispanohablante, fue quien más canciones logró colocar en el Top 200 Global de Spotify. Además, el videoclip de su Bzrp Music Session #49 junto a Residente fue el video de artistas latinos más visto en las primeras 24 horas; se convirtió en el primer artista a nivel mundial en lograr 23 millones de likes en una publicación de Instagram por el lanzamiento de la Session con Paulo Londra; y fue el primer artista hispanohablante en el juego NBA 2k.

BZRP Quevedo

Este año se presentó en el Festival Oh My Gol, en La Velada del Año 2 organizada por el streamer Ibai Llanos, en Pacha Ibiza y formará parte del line up del Lollapalooza París, en el marco de su gira por Europa.

Quién es Quevedo

Quevedo es la revelación de la escena urbana española, inauguró el año con “Cayó la noche Remix”, el cual consiguió liderar los charts de España y del mundo, consiguiendo ser una de las canciones más virales del mundo. Llegó a juntar hasta 7 canciones propias en el Top 50 de Spotify España de manera simultánea. Algo que ha llamado la atención de los artistas más potentes del mundo, entre ellos Duki, Ed Sheeran, entre muchos más.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

costa rica cannabis medicinal
Mujeres Cannabis Argentina
bong chia
anthony Joshua cbd
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]