ENG 🇬🇧
Black Market Group rakim cannabis

Cannabis

La Leyenda del Hip-Hop Rakim Lanza Marca de Cannabis con Black Market Group

Por Joana Scopel

La Leyenda del Hip-Hop Rakim Lanza Marca de Cannabis con Black Market Group

✍ 23 junio, 2022 - 07:35



The Black Market Group (BMG), una marca de cannabis fundada por mujeres, anunció la llegada de la marca Higher Frequency Flowers al mercado californiano.

Concebida y curada por el legendario letrista de Hip-Hop Rakim, Higher Frequency Flowers se lanzará el 24 de junio en el dispensario Josephine and Billie’s, ubicado en 1535 W Martin Luther King Jr Blvd, Los Ángeles. Originalmente, éste era un bar clandestino de cannabis fundado por mujeres.

Rakim está ingresando al mercado de cannabis de California para conectar a cultivadores conscientes y consumidores curiosxs a través de una marca de cannabis socialmente informada.

Contenido relacionado: Quiero Quemar Todo: Una Marca de Cannabis y su Fascinante Proyecto Open-Source para Ayudar a Presos

“Higher Frequency Flower se desarrolló para ayudar a artistas y pensadores profundxs a medida que exploran y expanden su proceso creativo. Estamos seleccionando cada una de nuestras cepas e introduciendo nuevas técnicas y tecnologías que marcarán el camino hacia el siguiente nivel de cultivo de cannabis», dijo Rakim.

Josephine and Billie’s, fundada por la ejecutiva de televisión devenida en CEO del cannabis, Whitney Beatty, junto a la empresaria y COO Ebony Andersen, será la primera tienda minorista en California en llevar oficialmente la marca de Rakim.

Detalles del lanzamiento

El lanzamiento tendrá lugar durante el BET Weekend. Los premios BET fueron creados en el año 2001 por la cadena Black Entertainment Television para reconocer a las personas afroamericanas.

Además, contará con DJ House Shoes marcando el tono, y habrá deliciosos tacos para el disfrute de la comunidad. Lxs invitados pueden comprar bolsos con retratos de Justin Bua de edición limitada, autografiados por Rakim.

Asimismo, el artista callejero y director creativo ABCNT realizará una intervención muralista en vivo.

Contenido relacionado: EEUU: El Rapero Redman Lanza el Partido Nacional del Cannabis

Tras organizar la fiesta de lanzamiento 420 Smoke in the City en Nueva York, BMG se enorgullece de la iniciativa. Busca producir cannabis fenomenal, empoderar a los pequeños agricultores, las personas racializadas, y las comunidades más oprimidas por la prohibición del cannabis.

«El gran cannabis, como la buena música, ahora se puede encontrar de costa a costa y con Rakim y Higher Frequency Flowers, BMG está uniendo esos dos mundos como nunca antes», dicen lxs organizadores.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto cortesía de Josephine and Billie’s

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]