ENG 🇬🇧

Baby Doge: Qué Es y Cómo Comprar Baby Doge Coin

Categoría: Crypto y Finanzas

✍ 23 agosto, 2021 - 12:27

comprar baby doge

Por Ryan McNamara.

El empresario Elon Musk ha vuelto a tuitear sobre criptomonedas, pero en lugar de Dogecoin o CumRocket, ahora está promocionando Baby Doge Coin, un token en Binance Smart Chain que no tiene uso en el mundo real, y carece de una ventaja clara sobre otras criptodivisas.

¿Qué es Baby Doge?

Baby Dogecoin es una criptomoneda de 10 semanas de antigüedad en la Binance Smart Chain. El proyecto ha ganado popularidad por su “ternura” en lugar de la tecnología subyacente. No hay nada innovador en Baby Doge, así que si estás invirtiendo en tecnología, esta criptomoneda puede no ser para ti.

Contenido relacionado: Cómo Comprar Dogecoin (DOGE)

Como protocolo de cultivo de rendimiento sin fricción, Baby Doge es nada menos que un esquema piramidal.

Cada vez que un usuario realiza una transacción con Baby Doge, se le cobra una tasa de transacción del 10%. Esta comisión se redistribuye a los titulares de los tokens, y los mayores inversores se llevan la mayor parte de estas recompensas.

Así que, a medida que pasa el tiempo, los ricos se hacen más ricos, y los que están en la base del esquema piramidal ganan centavos con este “sistema de apuestas inteligentes”.

  • Haz click aquí para comenzar a comprar o vender Baby Doge ahora.

Una (y posiblemente la única) cosa buena de Baby Doge es su enfoque en la caridad. Baby Doge dona a Paws With a Cause, una organización benéfica centrada en la ayuda a perros guía y de compañía.

Por otro lado, el equipo detrás de Baby Doge no se muestra en su sitio web, lo que puede ser una preocupación para los inversores que quieren conocer el equipo en el que están invirtiendo.

Además, el sitio web de Baby Doge miente abiertamente a sus inversores sobre las capacidades de sus competidores, Shiba Inu y Dogecoin.

El token presume de un tiempo de bloqueo de 5 segundos, mientras que afirma que Shiba Inu tiene un tiempo de bloqueo de 10-15 días. Esto no podría estar más lejos de la verdad: Shiba Inu se ejecuta en la cadena de bloques de Ethereum, que tiene un tiempo de bloqueo que es consistentemente inferior a 15 segundos.

Sin embargo, Baby Doge no es una inversión, es una apuesta. Asegúrate de apostar sólo con el dinero que estés dispuesto a perder.

Cómo comprar Baby Dogecoin

Abre una cuenta en Binance

¿Aún quieres apostar por Baby Doge? Dado que el token está en la cadena inteligente de Binance, tendrás que abrir una cuenta de Binance para empezar.

Aunque Baby Doge no aparece en ninguna bolsa centralizada, puedes comprarla en PancakeSwap, la DEX de Binance.

Contenido relacionado: Las Mejores Criptomonedas para Invertir en 2021

Antes de usar PancakeSwap, necesitarás tokens BNB en tu cartera de criptomonedas.

  • Haz click aquí para comenzar a comprar o vender Baby Doge ahora.

Sigue los siguientes pasos para configurar tu cartera de criptomonedas para utilizar PancakeSwap. Una vez configurada, podrás comprar la próxima vez que Elon Musk tuitee sobre una shitcoin.

Descarga Trust Wallet o MetaMask

Después de recibir los tokens BNB en Binance, tendrás que enviarlos a una cartera de criptomonedas que pueda conectarse a PancakeSwap.

La cartera de criptomonedas más fácil de usar con PancakeSwap es MetaMask, ya que tiene una extensión de Google Chrome que facilita la interacción con el intercambio.

Al abrir MetaMask por primera vez, se configurará por defecto en Ethereum Mainnet.

Como PancakeSwap está en la red Binance Smart Chain, tendrás que añadir esta red a tu cartera MetaMask. Para ello, tendrás que hacer clic en “red personalizada” y añadir esta información:

Nombre de la red: Binance Smart Chain
Nueva URL RPC: https://bsc-dataseed.binance.org/
ChainID: 56
Símbolo: BNB
URL del explorador de bloques: https://bscscan.com

Realiza tu compra

Una vez que tu cartera está configurada, comprar cripto en PancakeSwap es un proceso relativamente sencillo.

Ve a PancakeSwap.finance y conecta tu cartera al sitio web.

Contenido relacionado: ¿Cómo Invertir en Criptomonedas en Argentina?

Después de que tu cartera esté conectada, ve al intercambio, y podrás comprar Baby Doge intercambiando tus tokens de Binance en la plataforma.

Intercambios para Binance Coin (BNB)

Como se ha mencionado, necesitarás Binance Coin para utilizar PancakeSwap. El único lugar para comprar Binance Coin es Binance Exchange, por lo que tendrás que hacer una cuenta con Binance para empezar. Binance es la bolsa de criptomonedas más grande del mundo, por lo que puedes confiar sabiendo que tus fondos están seguros.

  • Haz click aquí para comenzar a comprar o vender Baby Doge ahora.

Recibir notificaciones

A diferencia del mercado de valores, el mercado de criptomonedas no cierra. Las criptomonedas cotizan 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Si quieres monitorear constantemente los mercados de criptomonedas, entonces deberías considerar el uso de Crypto Pro. Crypto Pro es un rastreador de carteras, y puede enviarte notificaciones cuando hay picos importantes de volatilidad.

Puedes ajustar estas notificaciones, de modo que sólo recibirás notificaciones sobre los movimientos de precios que sean relevantes para tu cartera. Además, la aplicación es completamente gratuita.

Ganar cripto con BlockFi

BlockFi ofrece préstamos sin aprobación al requerir criptomonedas como Bitcoin como garantía. Siempre y cuando pagues el préstamo, podrás reclamar tus criptomonedas.

Contenido relacionado: Las Mejores Altcoins Para Comprar en 2021

Esto es perfecto para los poseedores de criptomonedas que creen firmemente que su token de elección tendrá un buen rendimiento, porque pueden usar el dinero del préstamo mientras siguen teniendo la exposición que desean.

  • Haz click aquí para comenzar a comprar o vender Baby Doge ahora.

Algunos usuarios de BlockFi utilizan el préstamo para comprar criptomonedas y apalancar su posición aún más, aunque esto puede ser arriesgado cuando se trata de activos volátiles.

Los usuarios con menor tolerancia al riesgo en BlockFi pueden, en cambio, elegir simplemente mantener sus activos en las cuentas de alto interés de BlockFi para ganar entre un 5% y un 10%. Si alguno de los servicios de BlockFi es para ti, compruébalo y abre una cuenta para empezar a ganar.

¿Es Baby Doge una buena inversión?

Aunque no sabemos hacia dónde se dirige el precio de Baby Doge, no es de ninguna manera una buena inversión fundamental.

El token no es más que un esquema piramidal glorificado. Dicho esto, ahora tiene el apoyo de Elon Musk, y si Musk sigue tuiteando sobre Baby Doge, entonces es probable que el precio siga subiendo.

Si planeas comprar Baby Doge, deberías tratarlo como una apuesta, no como una inversión.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Álvaro Niño vía Unsplash



El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

mso cannabis
Nathy Peluso Colbert
Porro Podcast
Bizarrap Chuky73