Alta Boda: Alison Brie y Dave Franco Dieron Souvenirs de Porro a sus Invitados
¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.
Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.
Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter
Ya está, lo decimos: el porro se ha normalizado. Es cierto que sigue siendo ilegal en una cantidad ridícula de países; pero en los lugares donde podés mechar uno tranquilo, la marihuana está entrando rápidamente al ámbito de lo cotidiano. Tanto así, que se han puesto de moda los casamientos con temática cannábica, incluyendo darle porro a los invitados.
Ejemplo de esto es la pareja de actores Alison Brie y Dave Franco. Actualmente, el matrimonio se encuentra en medio del estreno de Together, película de terror donde retratan una relación, digamos, demasiado apegada. En una entrevista reciente con Variety, contaron un poco cómo fue su boda en 2017.
¿Te parece importante esta información? Sólo con tu ayuda podemos seguir hablando de cannabis y psicodélicos con responsabilidad y sin estigmas. Apóyanos desde USD 2 al mes. Clic aquí.
Aparentemente, tras una ceremonia muy pequeña y familiar, la pareja ofreció una fiesta a 60 de sus amistades en Pizzeria Mozza. Y además de pizza, hubo marihuana gratis.
“Queríamos que la gente se relajara y se volviera loca. Mucho más de lo que lo hicieron”, contó Franco. “Repartimos vapos de porro, lo que resultó en que todos se llevaran varias pizzas a su casa”.
“Ese fue nuestro regalo de despedida”, agregó Brie. “Pizzas personales”.
Y, sí. El porro tiene muchos efectos, pero por sobre todos, el bajón es soberano. Más aún si nos encontramos en un lugar que produce pizzas, que encima nos podemos llevar gratis.
Contenido relacionado: Ahora No Solo se Casan con Temática de Cannabis… ¡También se Divorcian!: la Nueva Tendencia en Las Vegas
Así, la pareja admitió haber tenido un casorio perfecto. Sin grandes aspiraciones ni mucho afán de tener una fiesta masiva: “Hicimos exactamente lo que queríamos”, concluyó Franco. “Medio cursi, pero ese terminó siendo uno de los mejores días de nuestras vidas”.
Lo único que necesitaron fue el amor de sus personas queridas, pizza y porro. ¿Qué más se le puede pedir a la vida?
Foto por Adam Chitayat, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons
Más contenido de El Planteo:
- Fran Drescher y su Amor por la Marihuana: The Nanny, Cancer Schmancer y Medicina Natural
- Cómo Bajar el Efecto de la Mota
- Moonrock: Qué Es
¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.
Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.