las vegas divorcio

Cannabis

Ahora No Solo se Casan con Temática de Cannabis… ¡También se Divorcian!: la Nueva Tendencia en Las Vegas

Por Lucía Tedesco

Ahora No Solo se Casan con Temática de Cannabis... ¡También se Divorcian!: la Nueva Tendencia en Las Vegas

✍ 17 April, 2024 - 12:59


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Quizás hayas oído hablar de los casamientos con temática cannábica… ¿Pero escuchaste de los divorcios 420? Pues sí: la empresa Las Vegas Cannabis Weddings ahora ofrece un servicio de divorcio con temática cannábica a quienes quieren separarse de forma épica.

Al parecer, ha llegado la hora de reversionar la clásica boda en Las Vegas. Por eso, a esta empresa se le ocurrió lanzar el paquete “Puff, Puff, Part Ways”, una fiesta de divorcio de dos horas y media, que incluye una visita guiada a un dispensario, un salón de consumo y un club de striptease, con un brindis incluido, según informó Forbes.

Contenido relacionado: Taylor Swift y Travis Kelce: ¿Rumbo a una Boda con Temática de Cannabis? 

Celebrar el divorcio con cannabis en Las Vegas ¿por qué no?

“Las Vegas Cannabis Weddings entiende que el fin de un matrimonio no significa el fin de la alegría y el empoderamiento“, afirmó Maxine Fensom, fundadora de la compañía. Fensom explicó que este nuevo servicio “ofrece una aventura transformadora para quienes atraviesan las complejidades de la separación”.

El objetivo ahora es servir a parejas en el otro extremo del matrimonio, y será así desde el próximo 20 de abril, cuando se abran oficialmente las salas de consumo en Sin City.

Contenido relacionado: Los Mejores Destinos para una Boda LGBTQ+

Nevada es el estado que mayor tasa de divorcio alberga en todo Estados Unidos. Son 4,2 divorcios por cada mil matrimonios, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Por lo que la fundadora llama a “redefinir la narrativa negativa” que existe alrededor de divorciarse. De hecho, hay encuestas que acompañan el pensamiento de Fensom, de que la gente es más feliz después de la separación.

Nuestro contenido en español:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte