ENG 🇬🇧
bsf trip seeds

Cepas y Genéticas (Strains)

BSF Colabora con Trip Seeds para Lanzar Dos Genéticas Exclusivas

BSF Colabora con Trip Seeds para Lanzar Dos Genéticas Exclusivas

✍ 19 October, 2022 - 07:50


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



BSF y Trip seeds presentan dos genéticas exclusivas: Herijuana IBL y Pine Tar kush, en una colaboración única y por tiempo limitado disponible para venta durante Expoweed Chile el 21,22 y 23 de Octubre y en lanzamiento exclusivo en Expocannabis Argentina 4,5 y 6 de Noviembre del 2022.

Trip Seeds, uno de los grandes bancos chilenos de trayectoria internacional y BSF, marca global dedicada al desarrollo y preservación genética, se unirán en una colaboración sin igual. Dos genéticas puras de procedencia índica como Herijuana IBL y Pine Tar Kush preservadas mediante un estricto protocolo de conservación de su línea genética de origen, llegan al mercado por única vez en su pack promocional de edición limitada “Leyendas del K.O” con sólo 500 unidades para Chile y 500 unidades para Argentina.

Contenido relacionado: BSF Seeds Lanza un NFT Exclusivo para Celebrar la Vuelta de BSF Arena, su Torneo de Freestyle junto a Urban Roosters

“Leyendas del K.O”, contiene dos variedades Herijuana IBL y Pine Tar Kush 100% indicas, con 4 semillas feminizadas por variedad, una tarjeta de autentificación de edición limitada y dos fichas coleccionables de cada variedad con información genética de origen.

Herijuana IBL y Pine Tar Kush quedarán en la historia cannábica como las “Leyendas del K.O”, para quedar fuera de combate en la primera ronda, dos genéticas con alto THC, producción y resistencia, unas joyas de Trip Seeds con el sello Bigger Stronger Faster, ideal después de un día intenso.

BSF x Trip Seeds en “Leyendas del K.O” , es una colaboración de unidades limitadas que ya está disponible como preventa exclusiva solo para Chile y  antes de su lanzamiento en Expoweed 2022 en https://bsfseeds.com/leyendasdelko/  con un valor promocional de de $49.990 para Chile. Además, las 100 primeras unidades, tendrán de regalo 4 semillas regulares de Trip Seeds del cruce MOB x Eskimo Cookies para agrandar la colección. Pronto más información de venta para Argentina.

Información genética

Pine Tar Kush

Genética: LANDRACE PAKISTANÍ DE LA VIEJA ESCUELA DE LOS AÑOS 80

Línea pura proveniente de Pakistán introducida en los 80 llegando hacia California gracias al mundialmente famoso Tom Hill. Durante el ciclo de floración forma cogollos gruesos y resinosos, algunos mostrando resina hasta en sus hojas exteriores. Sus cálices son grandes y están uno cerca del otro formando hermosos cogollos duros como rocas que emanan un olor a tierra, madera, pino, manzana verde y crema cítrica.

Contenido relacionado: BSF Seeds Lanza Nueva Genética: Critical +2

TIPO: IBL ÍNDICA PURA

FLORACIÓN: 58-62 DÍAS

CRECIMIENTO: 4-5 SEMANAS (DESDE SEMILLA)

Herijuana IBL

Genética: KILLER NEW HEAVEN X PRETROLIA HEADSTASH

Resultado de dos genéticas índicas legendarias en un largo proceso de selección y cruce con gran cantidad de resina en cada una de sus flores y un potente aroma dulce y cremoso en boca, que luego de un par de caladas entregan un efecto apabullante que se siente tanto en la cabeza como en cuerpo.

TIPO: IBL INDICA PURA

FLORACIÓN: 58-65 DÍAS

CRECIMIENTO: 4-5 SEMANAS (DESDE SEMILLA)

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

criptomoneda polygon diem
Israel Cannabis
Nicole Becker jovenes por el clima
acciones cannabis