isiah thomas cáñamo

Cáñamo

Cáñamo en Colombia: La Empresa de Isiah Thomas Anuncia Nueva Colaboración Para Producir Prearmados, a Pesar de los Obstáculos Legales

Por Jelena Martinovic

Cáñamo en Colombia: La Empresa de Isiah Thomas Anuncia Nueva Colaboración Para Producir Prearmados, a Pesar de los Obstáculos Legales

✍ 27 March, 2024 - 10:11


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


One World Products (OWP) (OTCQB:OWPC) ha firmado un acuerdo exclusivo con Procepack Corp., que otorga a OWP los derechos exclusivos a perpetuidad para comprar sistemas avanzados de llenado de prearmados totalmente automatizados PreRoll-Er dentro de Colombia.

Según los términos del acuerdo, Procepack se compromete a apoyar la expansión de OWP en el creciente mercado mundial del cannabis, garantizando el acceso a tecnología de vanguardia que agiliza el proceso de producción.

Contenido relacionado: Exclusiva: One World Products de Isiah Thomas Monetizará sus Cultivos de Cáñamo en Colombia con Créditos de Carbono

Isiah Thomas, consejero delegado y presidente de OWP, está entusiasmado con el acuerdo que entró en vigor el 26 de febrero de 2024. “La asociación con PreRoll-Er representa un importante salto adelante para OWP en nuestra tecnología de producción”, afirma. “El sistema modelo 400 mejorará drásticamente nuestra eficiencia y producción, ayudándonos a mantener el ritmo de la creciente demanda de nuestros productos”.

Thomas, miembro del Salón de la Fama de la NBA y leyenda del deporte reconvertido en empresario cannábico, dirige el mayor productor de cáñamo y cannabis autorizado y manejado por la comunidad negra en Colombia.

Thomas calificó el cáñamo como “un cambio de vida” en una reciente Benzinga Cannabis Capital Conference, que vuelve a Florida los días 16 y 17 de abril. Thomas calificó el cáñamo como “una oportunidad no sólo para impactar y cambiar vidas hoy, sino también en el futuro”.

Procepack, conocida por su cartera de maquinaria innovadora, aporta su experiencia en etiquetadoras, taponadoras, llenadoras de líquidos y otras máquinas complementarias, todo ello fabricado en la planta de la empresa en Quebec.

Francis Bouchard, director de marketing de PreRoll-Er, afirma que la colaboración con OWP les permitirá abrir un “mercado completamente nuevo para nuestras máquinas”.

El sistema PreRoll-Er 400 puede producir hasta 2.200 prearmados por hora, lo que equivale a más de 4,5 millones al año.

Contenido relacionado: Isiah Thomas Invierte USD 3 Millones en One World Pharma: Planea Construir una Instalación de Cultivo en Colombia

A pesar de que la medida para legalizar la marihuana en Colombia quedó en suspenso en diciembre durante la cuarta ronda de ocho debates obligatorios para aprobar la enmienda constitucional, Thomas afirmó que la falta de cambios normativos sobre el cannabis no afecta a las operaciones ni a las perspectivas de negocio de la empresa.

A eso, Bouchard dijo que Colombia es un “mercado muy interesante”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Foto vía Benzinga // editada en Canva por Natalia Kesselman

Más contenido de El Planteo: 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

gilda homenaje 25 años
salta cannabis medicinal
etf futuros de bitcoin cash
Predicción Marihuana Legal