Cannabisalud

Cannabis

Líderes Internacionales de la Industria del Cannabis Convergen en el 2do Congreso CannabiSalud en Cancún

Por El Planteo

Líderes Internacionales de la Industria del Cannabis Convergen en el 2do Congreso CannabiSalud en Cancún

✍ 22 May, 2023 - 13:37


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


En las costas de Cancún, se llevará a cabo el segundo Congreso de Negocios e Inversión CannabiSalud del 14 al 16 de junio de 2023. Este encuentro internacional reunirá a líderes de la industria del cannabis, emprendedores y visionarios en el lujoso Hotel Atelier Playa Mujeres, creando un epicentro de ideas innovadoras y perspectivas de vanguardia sobre la creciente industria del cannabis.

Dentro de los muros de este hotel de cinco estrellas, con su lujoso diseño contemporáneo y sus vistas panorámicas al mar Caribe, empresarios, ejecutivos, profesionales de la salud y legisladores se darán cita para abordar el estado actual y el futuro prometedor de la industria de la cannabis. Este sector, en pleno auge, se centra en su uso medicinal, recreativo e industrial a nivel global, ofreciendo un sinfín de oportunidades de negocio y de inversión.

La cofundadora y directora de CannabiSalud, Lorena Beltrán, quien es una figura prominente en el espacio cannábico latinoamericano, expresó su entusiasmo por la próxima conferencia. “Nos complace anunciar la segunda edición de este congreso de negocios e inversión, debido al gran interés que detectamos en la edición pasada, por parte de personas que quieren expandir sus negocios o integrarse a esta industria”, comentó Beltrán.

Contenido relacionado: Regulación del Cannabis Medicinal en México, Situación de la Industria y Rol de la Justicia: Habla Lorena Beltrán, CEO de CannabiSalud

Entre los puntos destacados del evento, se realizará el Cannabusiness Pitch, una plataforma en la que los creadores de start-ups cannábicas de América Latina podrán presentar sus propuestas de negocios ante un jurado calificado, posibles inversionistas y demás personas interesadas en unirse a esta creciente industria. Este componente permitirá a los emprendedores presentar sus modelos de negocio innovadores y forjar nuevas alianzas estratégicas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de una amplia variedad de conferencistas de renombre internacional, quienes compartirán sus experiencias en el negocio, los retos a los que se han enfrentado y las necesidades del mercado global. Entre estos se incluyen Kareem Musa, Ministro de Asuntos Internos e Industrias de Nuevo Crecimiento del Parlamento de Belice, y Christine De La Rosa, Cofundadora y CEO de The People’s Ecosystem en EUA, por mencionar algunos.

En este contexto de oportunidad y expansión, CannabiSalud ofrece el entorno perfecto para que los interesados en esta industria puedan explorar su potencial, aprender de los éxitos y fracasos de empresas internacionales y prepararse para atender la creciente demanda del mercado.

Como expresó Beltrán: “este encuentro internacional es el espacio ideal para conocer proyectos viables para invertir, encontrar los medios para expandir negocios, establecer relaciones comerciales y aprender de los errores en una industria emergente llena de retos, pero que sin duda tiene y tendrá un gran impacto económico, social y ambiental”.

El mundo de la cannabis está cambiando rápidamente, y este evento es una oportunidad única para aquellos interesados en formar parte de su futuro. Para obtener más información sobre el 2do Congreso Internacional de Negocios e Inversión (CannabiSalud Business & Investment Summit), puede visitar el sitio web del evento: https://cannabisalud.com/.

Conferencistas confirmados para CannabiSalud 2023

  • Kareem Musa – Ministro de Asuntos Internos e Industrias de Nuevo Crecimiento del Parlamento de Belice.
  • Angel Proaño – Director Global de Ventas y Marketing de The Western States Machine Company en Estados Unidos.
  • Anthony Wolch – Socio y Director Creativo de The Beyond Marketing Group en Canada.
  • Beau Whitney – Experto en economía, operaciones y cadena de suministro de Cannabis nivel internacional.
  • Shirley y Richard Creagh, Cofundadores de OLEO, empresa médica Irlandesa.
  • Christine De La Rosa – Cofundadora y CEO de The People ‘s Ecosystem en EUA.
  • Jesús Burrola – Cofundador de POSIBL y HUMO, inmigrante Mexicano en EUA.
  • Juan de Villafranca- Presidente de la Asociación Mexicana de Laboratorios Farmacéuticos (AMELAF).
  • Len May – Cofundador y CEO, Endocanna Health Inc. de EUA.
  • Rodrigo Gallardo – Presidente Global de Xebra Brands, primera empresa con amparo para cultivar cáñamo en México.

¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Carlos Alfredo Elías
Lucho SSJ Buenos Aires
Cannabis y Coronavirus
empresas muertes mundo