ENG 🇬🇧
cannaland

Cannabis

Existe una Comunidad Mundial de Cannabis y Está en el Metaverso: Conocé Cannaland

Por Joana Scopel

Existe una Comunidad Mundial de Cannabis y Está en el Metaverso: Conocé Cannaland

✍ 7 diciembre, 2022 - 12:03


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Los entusiastas del cannabis y la Web3 esperan que la planta sea aceptada en distintos mundos del metaverso, más que la actual Web2. En vez de prohibir las publicidades de cannabis, la Web3 permite a las marcas de marihuana conectarse con consumidores, inversores y compradores.

En este contexto, se emplaza Cannaland.

Contenido relacionado: Marihuana en el Metaverso de la Web3: ¿Qué Es la Tokenización de Cannabis?

Se trata del primer metaverso de la marihuana del mundo y es una plataforma virtual integral para todo lo relacionado con el cultivo, la extracción, la fabricación, la distribución, las ventas minoristas y el uso de cannabis.

Cannabis en el metaverso

¿Qué es Cannaland?

Creado por CannaVerse Technologies (una empresa que defiende la marihuana y sus usos medicinales), el metaverso Cannaland fue diseñado para aprovechar los servicios Web3 y la tecnología blockchain y así llevar el cannabis al mundo virtual.

Según su sitio web, Cannaland es «el ‘Meta Marketplace Global’ en la Blockchain para todo lo relacionado con el cannabis».

Además de su presencia en la Web3, el metaverso de Cannaland se combinará con una experiencia Web2 donde la inclusión es clave. Esto permitirá a quienes no se sientan cómodos al ingresar a un dispensario físico hacer uso de sus oportunidades educativas y de comercio electrónico, se lee en un comunicado de prensa.

El propósito de Cannaland

Imagina que vas caminando por una calle llena de tiendas de cannabis, lugares de reunión, lugares de entretenimiento y eventos relacionados con la marihuana, bueno… Esa es la misión de esta plataforma del Metaverso: abrirte a un mundo de cannabis, desde la comodidad de tu hogar.

Contenido relacionado: Compra Marihuana en un Metaverso Blockchain y Recíbelo en tu Casa

A su vez, su visión es la de ofrecer experiencias de cannabis inmersivas, donde existen vecindarios y comunidades virtuales que permiten a los residentes comprar, asistir a conciertos, asistir a espectáculos de comedia o pasar por un lounge de cannabis local para disfrutar de un banquete virtual.

¿Cómo funciona este Meta Marketplace Global de cannabis?

Además de ofrecer un punto de encuentro virtual para actividades recreativas y sociales, Cannaland también busca convertirse en «una pieza central» de las actividades de empresa a empresa (B2B) y de empresa a consumidor (B2C): un mercado digital gigantesco para todo lo relacionado con la marihuana.

La infraestructura monetaria es el Token de Cannaland (CNLT), la moneda principal para las transacciones en su metaverso. A largo plazo, Cannaland pretende ofrecer a sus residentes experiencias de compra realistas a través de productos como la Cannacard, un cheque de viajero de American Express en el metaverso de Cannaland.

Contenido relacionado: Oportunidades Descentralizadas: Cómo el Cannabis Podría Influir en el Metaverso

Operando en la intersección de la tecnología disruptiva y la cultura cannábica, Cannaland se está preparando para ser una puerta de entrada directa para que pacientes, empresas y también curiosxs accedan a un mundo virtual nunca antes visto para todo lo relacionado con la marihuana.

Foto vía Cannaland

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

kulfas cannabis medicinal morales
binance
cannabis israel
california cannabis medicinal