ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

organigram

Finanzas

Cantor Eleva el Precio Objetivo para Organigram luego del Reporte de Hyfire

Por El Planteo

Cantor Eleva el Precio Objetivo para Organigram luego del Reporte de Hyfire

✍ 18 septiembre, 2020 - 15:10

Los datos de la plataforma minorista Hyfire sugieren que las tendencias de ventas de OrganiGram Holdings Inc. (NASDAQ: OGI) mejoraron durante el cuarto trimestre del año fiscal, con una aceleración significativa el mes pasado.

Contenido relacionado: EEUU: Cantor Predice que 5 Estados Más Legalizarán el Cannabis para el 2022

El analista de OrganiGram: Pablo Zuanic, de Cantor Fitzgerald, mantuvo una calificación sobresaliente para OrganiGram, al tiempo que elevó el precio de sus acciones de CAD 5 a CAD 5,35.

La tesis de OrganiGram: Los datos de Hyfire indican que las ventas recreativas de la compañía crecieron un 12% en el trimestre de agosto, después de una caída del 7% en el trimestre de mayo, según Zuanic.

“En términos de tendencias mensuales, los mismos datos muestran que las ventas se aceleraron en agosto con un crecimiento intermensual del 30%, en comparación con un crecimiento bajo de un solo dígito en junio y julio”, escribió.

El analista señaló, además: “Si comparamos las ventas de agosto con las de mayo, veremos que las ventas totales de OGI (OrganiGram Holdings Inc) aumentaron casi un 40%, en flores más del 70% y en pre-armados más del 100%, pero en ese mismo período las ventas de vapes y comestibles cayeron un 33% y las ventas de aceites cayeron un 15%. Entonces, en agosto, la suma de las ventas estaba compuesta por un 56% de flores, 25% de pre-armados, 13% de vapes, 3% de comestibles y 3% de aceites”.

Contenido relacionado: Cantor Fitzgerald: Acciones de Cannabis Favoritas Luego de Reportes de Ganancias de Trulieve, GTI

Elevó las estimaciones de ganancias para el año fiscal del 2020 y 2021 de CAD 88,9 a un estimado de CAD 91,2 por acción y de CAD 108,9 a CAD 119,8 por acción, respectivamente.

Acción de precio

Las acciones de OrganiGram habían subido un 3,26% a USD 1,11 en el momento de la publicación, el día miércoles.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte