organigram

Finanzas

Cantor Eleva el Precio Objetivo para Organigram luego del Reporte de Hyfire

Por El Planteo

Cantor Eleva el Precio Objetivo para Organigram luego del Reporte de Hyfire

✍ 18 septiembre, 2020 - 15:10

Los datos de la plataforma minorista Hyfire sugieren que las tendencias de ventas de OrganiGram Holdings Inc. (NASDAQ: OGI) mejoraron durante el cuarto trimestre del año fiscal, con una aceleración significativa el mes pasado.

Contenido relacionado: EEUU: Cantor Predice que 5 Estados Más Legalizarán el Cannabis para el 2022

El analista de OrganiGram: Pablo Zuanic, de Cantor Fitzgerald, mantuvo una calificación sobresaliente para OrganiGram, al tiempo que elevó el precio de sus acciones de CAD 5 a CAD 5,35.

La tesis de OrganiGram: Los datos de Hyfire indican que las ventas recreativas de la compañía crecieron un 12% en el trimestre de agosto, después de una caída del 7% en el trimestre de mayo, según Zuanic.

“En términos de tendencias mensuales, los mismos datos muestran que las ventas se aceleraron en agosto con un crecimiento intermensual del 30%, en comparación con un crecimiento bajo de un solo dígito en junio y julio”, escribió.

El analista señaló, además: “Si comparamos las ventas de agosto con las de mayo, veremos que las ventas totales de OGI (OrganiGram Holdings Inc) aumentaron casi un 40%, en flores más del 70% y en pre-armados más del 100%, pero en ese mismo período las ventas de vapes y comestibles cayeron un 33% y las ventas de aceites cayeron un 15%. Entonces, en agosto, la suma de las ventas estaba compuesta por un 56% de flores, 25% de pre-armados, 13% de vapes, 3% de comestibles y 3% de aceites”.

Contenido relacionado: Cantor Fitzgerald: Acciones de Cannabis Favoritas Luego de Reportes de Ganancias de Trulieve, GTI

Elevó las estimaciones de ganancias para el año fiscal del 2020 y 2021 de CAD 88,9 a un estimado de CAD 91,2 por acción y de CAD 108,9 a CAD 119,8 por acción, respectivamente.

Acción de precio

Las acciones de OrganiGram habían subido un 3,26% a USD 1,11 en el momento de la publicación, el día miércoles.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo 

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte