ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

comprar cardano

Crypto

Cardano o Dogecoin: ¿Cuál Crecerá Más en 2022?

Por El Planteo

Cardano o Dogecoin: ¿Cuál Crecerá Más en 2022?

✍ 4 mayo, 2021 - 07:05

Cada semana, Benzinga realiza una encuesta para recoger el sentimiento de mercado que entusiasma a traders interesados en la gestión y construcción de sus carteras personales.

Contenido relacionado: Ethereum o Dogecoin: ¿Cuál Crecerá Más para 2022?

Esta semana planteamos la siguiente pregunta a 1.000 visitantes de nuestro sitio sobre las populares altcoins Cardano (CRYPTO: ADA) y Dogecoin (CRYPTO: DOGE): Durante el próximo año, ¿tendrá Cardano o Dogecoin la mayor ganancia porcentual?

Aquí están los resultados

  • Cardano: 20,8%.
  • Dogecoin: 79,2%.

El estudio de esta semana reveló que casi cuatro de cada cinco lectores piensan que Dogecoin experimentará una mayor ganancia porcentual que Cardano en 2022. Cardano cotizaba a unos USD 1,33 al cierre de esta edición, a un 15% del máximo histórico de USD 1,56. Dogecoin vio un sólido rebote a USD 0,39 centavos el sábado, aunque la moneda meme todavía se está negociando fuera del récord de USD 0,43,77 centavos alcanzado el 16 de abril.

Acerca de Cardano

Cardano es una red de criptomonedas y una plataforma de código abierto que utiliza la tecnología de prueba de apuestas Outboros para proporcionar una cadena de bloques más segura y menos propensa a la manipulación.

El objetivo de la red Cardano es crear y ejecutar una plataforma de blockchain pública para aplicaciones derivadas de contratos inteligentes.

Acerca de Dogecoin

A pesar de ser mal pronunciada por cualquier persona mayor de 25 años, el precio de Dogecoin aumentó más del 450% en el último mes, deteniéndose brevemente en un precio máximo histórico de USD 0,45 el 16 de abril.

Contenido relacionado: Dónde Comprar Dogecoin (DOGE)

Mientras tanto, el CEO de Tesla Inc (NASDAQ: TSLA) y megafan de Dogecoin, Elon Musk, aparecerá como anfitrión del show televisivo “SNL” el 8 de mayo. Aquí puedes leer más sobre este tema.

Esta encuesta fue realizada en mayo de 2021 e incluyó las respuestas de una población diversa de adultos de 18 años o más.

Optar por la encuesta fue completamente voluntario, sin ofrecer incentivos a los potenciales encuestados. El estudio refleja los resultados de más de 1.000 adultos.

Si te interesa conocer más sobre criptomonedas y aprender a invertir, puedes comenzar por visitar etoro, nuestro sitio recomendado.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Moose Photos vía Pexels

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Tesla cobros duplicados
elon musk