ENG 🇬🇧
leune

Cannabis

Carmelo Anthony y Más Celebridades Apoyan la Recaudación de USD 5 Millones de Leune

Por Nina Zdinjak

Carmelo Anthony y Más Celebridades Apoyan la Recaudación de USD 5 Millones de Leune

✍ 15 abril, 2021 - 15:54

La marca de cannabis Leune, con sede en California, anunció el jueves una recaudación de capital de USD 5 millones de con el apoyo de inversores famosos. Entre ellos se encuentran el jugador profesional de baloncesto Carmelo Anthony, su esposa y personalidad de la televisión La La Anthony y el agente deportivo Rich Paul, conocido por representar a LeBron James y Anthony Davis.

Contenido relacionado: De Santana a Nicole Kidman: las Celebridades Siguen Entrando a la Industria de la Marihuana

La ronda de financiación también fue respaldada por el gestor musical Anthony Saleh, que representa a los artistas raperos Nas y Future; y también por Karan Wadhera y Yoni Meyer, socios de la empresa de capital riesgo centrada en el cannabis Casa Verde Capital.

“Estamos encantados de que inversores tan consumados se unan a nosotros en el universo LEUNE”, dijo Nidhi Lucky Handa, fundadora y directora general de Leune en un comunicado.

“Tener su apoyo a través de esta etapa de crecimiento crucial hace muchísima diferencia para una marca de nuestro tamaño, y esperamos construir uno de los principales nombres en el cannabis juntos”.

La compañía dijo que planea utilizar el capital recaudado para ampliar aún más su alcance a través de los mercados médicos y recreativos, y para avanzar en sus actividades de innovación de productos.

Más sobre Leune

Actualmente, Leune ofrece 18 productos en más de 130 dispensarios de California y a través de 19 plataformas de entrega online.

“Además de todo esto, también podremos hacer crecer nuestro increíble equipo. Es realmente una oportunidad de transformación para nosotros”, dijo Handa.

Leune se centra en los consumidores de cannabis 3.0, y su línea de productos incluye flores en frasco, porros prearmados, cartuchos para vapear PAX y vaporizadores.

Contenido relacionado: PAX Labs Lanza su Nuevo Vaporizador PAX Era Life

“He estado buscando hacer una inversión en la industria del cannabis durante bastante tiempo, pero nunca encontré una marca que resonara conmigo hasta que me encontré con Nidhi y sus productos”, dijo La La Anthony. “Fundada por una extraordinaria mujer de color, LEUNE tiene tanto una misión como una estética que realmente toca una fibra sensible”.

La empresa también es conocida por apoyar actividades de justicia social, asociándose con The Last Prisoner Project, Eaze Momentum y la Floret Coalition.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Imagen de cortesía

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Maconha
terapia ketamina