raekwon dispensario

Industria

El Rapero Raekwon, de Wu-Tang Clan, Abrirá un Dispensario con Espacio Público para Fumar Marihuana

Por Lucía Tedesco

El Rapero Raekwon, de Wu-Tang Clan, Abrirá un Dispensario con Espacio Público para Fumar Marihuana

✍ 14 February, 2023 - 09:05


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La ciudad de Newark desiste de la prohibición y celebra el nuevo dispensario de marihuana que abrirá el integrante del Wu-Tang Clan, Raekwon, en marzo. El rapero, apodado The Chef, es cofundador de Hashtoria, la marca de productos cannábicos que nace de la fusión hachís y Astoria.

Será la primera tienda de la marca fuera de Óregon y estará ubicada en un edificio histórico en Broad Street en el distrito Four Corners de Newark. La Comisión de Preservación Histórica y de Monumentos Históricos de la ciudad aprobó los planos del lugar de forma unánime, según el portal Merry Jane.

Contenido relacionado: 5 Consejos que Todo Dispensario de Cannabis Debe Tener en Cuenta para Triunfar

El dispensario también contará con un espacio de consumo público. Además, Rachael Grochowski, directora de RHG Architecture + Design, dijo a Jersey Digs sobre la arquitectura del lugar: “Vamos a tener arte comunitario intercambiable en las ventanas. Los marcos existentes se pintarán de negro para refrescarlos y que realmente se destaquen y coordinen con la señalización”.

Las idas y vueltas de New Jersey alrededor de la legalización

Durante los últimos años, hubo una aplicación desproporcionada en torno a las leyes prohibicionistas. De hecho, aunque en 2021 se legalizó el consumo de marihuana, los arrestos por posesión subieron un 23%.

Sin embargo, hoy en día el uso adulto está mejor regulado que años anteriores. Es por eso que el nuevo Hashtoria ya es una realidad en Jersey. Esto abre una puerta a que más dispensarios lleguen para seguir promoviendo el mercado cannábico.

Foto de cortesía

Más contenido de El Planteo:

  • Rick Wershe Jr.: Quién es White Boy Rick
  • Joey Ramone, el Dios del Punk que Pidió por la Legalización de la Marihuana
  • Blunted Vato: Amor por Cypress Hill, Éxito de ‘Break’ y Gustos Marihuanos

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte

Raoni Barcelos hempmeds
sofía vergara griselda netflix