ENG 🇬🇧
mindmed ceo

Negocios

CEO de MindMed, J.R. Rahn, Abandona su Cargo

Por El Planteo

CEO de MindMed, J.R. Rahn, Abandona su Cargo

✍ 9 junio, 2021 - 13:56

Mind Medicine Inc. (NASDAQ:MNMD), más conocida como MindMed, ha anunciado que su cofundador y director ejecutivo, J.R. Rahn, abandona su puesto de liderazgo, con efecto inmediato.

Qué pasó

En un comunicado de prensa, la empresa con sede en la ciudad de Nueva York anunció que Robert Barrow, el director de desarrollo, asumirá el papel de CEO interino mientras se inicia “una búsqueda exhaustiva de un CEO, en la que el Sr. Barrow será un candidato”.

Contenido relacionado: MindMed, ¿el Tesla de la Salud Mental? Hablan CEO JR Rahn e Inversor Kevin O’Leary

Rahn, que también se retira del consejo de administración de MindMed, seguirá desempeñando un papel consultivo durante el periodo de transición. La empresa añadió que emitirá a Rahn 1,5 millones de acciones con voto subordinado, a la espera de las aprobaciones reglamentarias.

Por qué

La compañía no ofreció ninguna explicación sobre la salida de Rahn.

En la declaración de prensa, a Rahn se le dio el crédito de haber hecho a MindMed pública en la Bolsa NEO de Canadá y más tarde en NASDAQ, y también fue reconocido por la recaudación de más de USD 204 millones, lo que hizo MindMed “una de las empresas mejor capitalizadas en la industria de la medicina psicodélica”.

La declaración también citó a Rahn diciendo: “Bajo mi liderazgo, la compañía hizo un trabajo notable para tener un comienzo sin precedentes, y construirse como líder en la industria de la medicina psicodélica”.

Las acciones de MindMed cotizaban un 9,7% a USD 3,35 por acción en el momento de la publicación. La acción tiene un máximo de 52 semanas en USD 5,77 y un mínimo de 52 semanas de 29 centavos.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

cannabis ecuador
cbd
Frida y Cannabis - Javier Hasse
industriacannabis.com.ar