ENG 🇬🇧
ceo tilray

Cannabis

Exclusiva: CEO de Tilray Habla de Symbios, Aphria y Oportunidades en Sector del Cannabis

Por El Planteo

Exclusiva: CEO de Tilray Habla de Symbios, Aphria y Oportunidades en Sector del Cannabis

✍ 11 junio, 2021 - 07:02

Tilray Inc (NASDAQ:TLRY) anunció recientemente el lanzamiento de Symbios, una marca de cannabis medicinal que, según la compañía, ofrecerá un espectro más amplio de formatos y proporciones únicas de cannabinoides a un mejor precio.

El CEO Irwin Simon apareció en el programa de YouTube de Benzinga Power Hour para una entrevista exclusiva el miércoles.

Contenido relacionado: Irwin Simon, CEO de Tilray, Habla sobre Fusión con Aphria, Expectativas en el Mercado de EEUU, y Más

“Symbios” significa planta y salud, explicó el CEO de Tilray. La compañía quería lanzar una marca que ofreciera productos médicos de alta calidad a precios más bajos, dijo. Tilray planea seguir lanzando marcas dentro de su propio negocio cuando tenga sentido hacerlo.

La empresa de cannabis tiene una huella increíble en el mercado canadiense. Además, está entusiasmada con el alcance potencial que puede tener en los Estados Unidos tras la legalización en dicho país, según el CEO.

Simon sobre la fusión de Tilray y Aphria

Simon fue el presidente y consejero delegado de Aphria hasta su fusión inversa con Tilray, momento en el que fue seleccionado para dirigir la compañía combinada, que opera bajo el nombre de Tilray.

La fusión dio a la empresa combinada más acceso a la distribución en Europa, una cartera de marcas más fuerte y un balance más sólido, dijo Simon.

Tilray es ahora una de las mayores empresas de cannabis del mundo en términos de ingresos, dijo.

La entrevista de Simon comienza alrededor del minuto 28:20.

La oportunidad de mercado de Tilray

El sector del cannabis es una industria de USD 100.000 millones con enormes oportunidades que abarcan el uso adulto, el cannabis medicinal y los bienes de consumo, dijo Simon.

Contenido relacionado: Tilray Inc (NASDAQ: TLRY) – Información Sobre la Acción

El CEO de la empresa de cannabis tiene experiencia en productos de consumo envasados y pretende convertir a Tilray en un negocio de este tipo, dijo.

La disponibilidad y el proceso de compra de bebidas con infusión de CBD y THC acabarán siendo similares a los de las bebidas alcohólicas, dijo Simon.

La compañía adquirió Sweetwater Brewing Company para asegurarse de que tendrá amplias habilidades de investigación y desarrollo, así como eventuales capacidades de fabricación y distribución, dijo el CEO.

Acción de precio

Tilray ha cotizado desde USD 4,41 hasta USD 67 en un periodo de 52 semanas.

En la última comprobación del miércoles, las acciones subieron un 12,39% a USD 22,72.

Antes de marcharse, Simon habló de su trayectoria personal y de su vida familiar. “Ojalá mis hijos tuvieran mi educación, y ojalá yo tuviera la de mis hijos”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Marihuana Afecta la Memoria
Visibilidad Lésbica
cepa chocolope marihuana
columbia care