White Boy Rick cannabis

Cannabis

EXCLUSIVA: White Boy Rick Demuestra que el Cannabis Es una Herramienta Para la Justicia Social

Por El Planteo

EXCLUSIVA: White Boy Rick Demuestra que el Cannabis Es una Herramienta Para la Justicia Social

✍ 22 April, 2023 - 13:05


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Por Adam Eckert

Rick Wershe Jr., más conocido como White Boy Rick, salió de la cárcel en 2020 tras cumplir más de 32 años de condena por cometer presuntos delitos no violentos relacionados con las drogas cuando era menor de edad. Ahora que es un hombre libre, Wershe Jr. ha recurrido al cannabis para contar su historia y ayudar a otrxs que han sido encarcelados injustamente.

Una vocación cannábica

White Boy Rick empezó a interesarse por el cannabis a finales de su condena, cuando empezó a informarse sobre los beneficios que ofrece, entre ellos, la importancia del cannabis en la lucha contra la epidemia de opioides.

Contenido relacionado: Todo sobre White Boy Rick: Película, Series, Nueva Marca de Cannabis y Cameo con Eminem

Percibió que existía la oportunidad de tener un impacto positivo y se sintió atraído por la industria del cannabis, dijo el miércoles en la Benzinga Cannabis Capital Conference en Miami Beach.

“Retribuyo mucho a la comunidad a través del cannabis, y sin la industria del cannabis, las cosas que hago en la comunidad no podría hacerlas al nivel que las hago”, dijo Wershe Jr.

La marca de cannabis de White Boy Rick: The 8th

White Boy Rick lanzó su propia compañía de cannabis llamada The 8th, por la Octava (8ª) Enmienda de la Constitución de EEUU, que prohíbe al gobierno imponer castigos crueles e inusuales.

“Intentamos devolver algo a la comunidad, a la gente que fue condenada con mucha más severidad o encarcelada injustamente, y de eso trata The 8th. Es una marca con una misión, y nuestra misión es aportar justicia al sistema judicial”, afirmó.

The 8th ofrece flores de alta gama, resina viva, productos para vapear y gomitas comestibles. Todo es seleccionado a mano por el propio Wershe Jr. La empresa se ha comprometido a apoyar a la comunidad mediante actividades de voluntariado y la defensa de reformas legislativas.

Contenido relacionado: White Boy Rick, Sin Filtro: ‘Las Farmacéuticas Son Cárteles de Droga, Pero en EEUU’

En el pasado, White Boy Rick fue condenado a cadena perpetua por presuntos delitos de drogas. Ahora, hay gente en libertad condicional por los mismos delitos, afirmó, y añadió que las cosas están cambiando, pero no lo suficientemente rápido.

“El cannabis sale de la tierra, es natural, está demostrado el bien que ha hecho… Yo llamo a las grandes farmacéuticas ‘cárteles que operan dentro de EEUU’”, detalló.

Wershe Jr. dijo al público de la Benzinga Cannabis Capital Conference que el cannabis no es una limosna para la gente necesitada, sino una ofrenda.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Foto vía Benzinga

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Marihuana
Tali Salomon
genesis dogecoin
cannabis tailandia oposición