EP Insights

Chainalysis adquiere la empresa de datos de blockchain Transpose: pretende simplificar el desarrollo de aplicaciones web3

✍ 30 May, 2023 - 17:07


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


En un desarrollo significativo, Chainalysis, un jugador importante en el análisis de blockchain, ha anunciado su adquisición de Transpose, una empresa de datos y infraestructura de blockchain.

La adquisición está destinada a simplificar la construcción de aplicaciones que utilicen datos Web3, mejorar las experiencias de usuario en las aplicaciones de monedero, analizar las actividades financieras y cumplir con los requisitos fiscales y regulatorios.

Transpose proporciona datos de blockchain en tiempo real, lo que permite un fácil acceso a intercambios de intercambio de criptomonedas y transacciones NFT a través de APIs.

Se extiende su soporte a siete redes blockchain, que incluyen no solo Ethereum, sino también las emergentes redes Layer 2 como Scroll y Arbitrum.

Con sede en Nueva York, Transpose cuenta con asociaciones con empresas centradas en criptomonedas como el proveedor de infraestructura de blockchain Chainstack.

El equipo de la empresa está compuesto por personas con antecedentes profesionales en renombradas empresas como Morgan Stanley, Tesla y Jump Crypto.

Chainalysis señaló que muchas empresas y desarrolladores ya están ansiosos por transicionar hacia sistemas de datos intrincados que sean dependientes de servicios de nodos poco confiables o de proveedores de datos incompletos, y que están en busca de APIs ágiles, rápidas y confiables capaces de acceder fácilmente a datos de blockchain precisos del pasado y el presente.

Con la incorporación de la tecnología y el equipo de Transpose, Chainalysis afirmó que está lista para satisfacer esta creciente demanda, agilizar sus planes de crecimiento y reforzar su posición como la fuente más confiable, escalable y fácil de usar de datos Web3 y aplicaciones en el sector.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

lu gaitán podcast
beyoncé marihuana cbd
mejor rendimiento criptomoneda