ENG 🇬🇧
clever leaves alemania

Cannabis

Clever Leaves Venderá Cannabis Medicinal en Alemania Junto con Ethypharm

Por Franca Quarneti

Clever Leaves Venderá Cannabis Medicinal en Alemania Junto con Ethypharm

✍ 17 marzo, 2021 - 14:35

Clever Leaves (NASDAQ:CLVR), uno de los principales operadores multinacionales de cannabis de grado farmacéutico, anunció un acuerdo de suministro con Ethypharm, un fabricante y distribuidor europeo de productos farmacéuticos.

¿El objetivo de esta alianza? Posibilitar la venta de extractos de cannabis medicinal producidos en las instalaciones de Clever Leaves en Colombia, y que cuenten con la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura de la Unión Europea.

Contenido relacionado: Clever Leaves Está Rompiéndola en el Mercado Internacional de Cannabis

Entretanto, los productos que serán comercializados en Alemania incluyen fórmulas equilibradas con alto contenido de CBD y THC. Y, por supuesto, cumplirán las exigencias normativas del mercado alemán.

Asimismo, los productos fabricados por Clever Leaves en el marco de este acuerdo se venderán dentro del portafolio de marcas de Ethypharm, que los distribuirá en farmacias a través de su filial en Alemania.

Algunas declaraciones

Kyle Detwailer, CEO de Clever Leaves, afirmó: “La alianza con una empresa farmacéutica de renombre como Ethypharm permite a Clever Leaves entrar de lleno en el mercado farmacéutico alemán. Actualmente, se considera que es uno de los mercados internacionales más importantes de cannabis medicinal debido a su tamaño, ritmo de crecimiento y su credibilidad médica. Esto nos facilitará el camino para entrar en otros mercados farmacéuticos europeos e internacionales.”

Por su parte, Bertrand Deluard, director general de Ethypharm, sostuvo: “Asociarse y trabajar con médicos y químicos farmacéuticos para mejorar la vida de las personas es una de las ambiciones diarias de Ethypharm. Hoy en día, proveer cannabis medicinal es la respuesta a una clara necesidad médica no cubierta. Nuestra innovadora colaboración es un buen ejemplo de cómo Ethypharm ha desarrollado nuevas formas de proporcionar a los pacientes la atención que necesitan”.

Contenido relacionado: Clever Leaves Completó su Primera Exportación de Productos de Cannabis de Colombia a Alemania

Así las cosas, los productos de cannabis se dispensarán a lxs pacientes alemanes únicamente bajo prescripción médica.

Foto de cortesía.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y escribe en la revista Replay, Diario Publicable y El Planteo. Además, se desempeña como Community Engagement Manager en Benzinga Cannabis, empresa madre de El Planteo en EE.UU. Estudia Periodismo en TEA y Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.

 

También puede interesarte

riot blokchain
bitcoin
Letra Nicky Jam BZRP
países bitcoin