ENG 🇬🇧
bitcoin ethereum máximos

Crypto

Crypto: Analista Cree que Bitcoin y Ethereum Alcanzarán Máximos Históricos Pronto

Por El Planteo

Crypto: Analista Cree que Bitcoin y Ethereum Alcanzarán Máximos Históricos Pronto

✍ 16 agosto, 2022 - 08:05


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Según Bobby Lee, un veterano del sector de las criptomonedas, tanto Bitcoin (CRYPTO: BTC) como Ethereum (CRYPTO: ETH) volverán pronto a lograr sus máximos históricos, que alcanzaron en noviembre de 2021.

Contenido relacionado: Crypto: ¿Están Perdiendo la Confianza los Traders de Bitcoin, Ethereum y Dogecoin?

En una entrevista reciente, Lee afirmó que, dado que el mercado actual de las criptomonedas se enfrenta a una fuerte recesión, es optimista sobre la reactivación del mercado.

“Soy muy optimista con respecto a Bitcoin y las criptomonedas. Sin embargo, la última vez que estuve en el programa, me preocupaban sus precios. Posteriormente, en un periodo corto de tiempo, hubo una corrección de los precios. Y en comparación con entonces, los precios de Bitcoin y Ethereum han subido más de un 20%”, declaró Lee.

Según él, cuando Ethereum complete la transición del mecanismo de consenso de prueba de trabajo (PoW) al de prueba de participación (PoS), la criptomoneda volverá a recuperar niveles récord.

Lee también dijo: “Si el mercado bajista no se materializa, sería fácil que Bitcoin y Ethereum volviesen a subir hasta sus máximos anteriores, especialmente con la próxima actualización de Ethereum. Es algo muy importante para el ecosistema de las criptomonedas. Es lo que espera todo el mundo”.

Bitcoin ha avanzado alrededor de un 30% en las últimas cinco semanas, mientras que el precio de Ethereum se ha disparado un 95% durante el mismo periodo de tiempo. ETH alcanzó el nivel de los USD 2.000 el sábado, por primera vez desde el 31 de mayo.

Contenido relacionado: Crypto: Ethereum Supera a Bitcoin en el Mercado de Opciones por Primera Vez

Al cierre de esta edición, Bitcoin cotizaba en los USD 24.532, lo que se traduce en una subida del 6% en los últimos 7 días. Ethereum se encontraba en los USD 1.986, tras haber subido un 17% durante los siete días anteriores.

Vía Benzinga España.

Foto por Quantitatives vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

argetnina cannabis investigación
magicmed
bolsonaro marihuana
cannabis españa