ENG 🇬🇧
mejores campañas publicitarias publicidad cannabis marihuana puffco

Cannabis

Estas Fueron las Mejores Campañas Publicitarias de Cannabis del 2021

Por Franca Quarneti

Estas Fueron las Mejores Campañas Publicitarias de Cannabis del 2021

✍ 14 December, 2021 - 11:25


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



La industria del cannabis se expande todos los días y, por ende, el marketing y la publicidad a su alrededor se vuelve cada vez más competitiva.

Por eso, desde el año 2019 que los Clio Awards (uno de los premios internacionales más famosos de la publicidad) tienen una categoría especialmente dedicada a la industria de la marihuana.

Contenido relacionado: Natalia Oreiro: de una Publicidad de Yerba Mate con Cannabis a la Ciudadanía Rusa

En su sitio oficial, Clio Cannabis Awards afirma que su objetivo es “establecer el nivel de trabajo creativo en una industria de rápido crecimiento, construir una mayor comprensión de una categoría en desarrollo y elevar las contribuciones creativas de los mejores talentos y agencias”.

Sin más, te invitamos a que veas las campañas publicitarias que están a la vanguardia del marketing cannábico.

Las mejores campañas publicitarias de cannabis del 2021

Flowr Cannabis

Flowr, una empresa productora de cannabis oriunda de Canadá, ganó el Grand Clio (el reconocimiento más alto) gracias a su campaña “Nothing to Hide”, realizada con la agencia Zerotrillion. Además, su publicidad les mereció tres Clios de Oro adicionales en las categorías “Cinematography”, “Editing” y “Other”.

Contenido relacionado: Tumblr Permitirá Publicidades de Marihuana en Dos Estados y de CBD en Todo EEUU

Charlotte’s Web

Charlotte’s Web, la empresa estadounidense de productos con alto contenido de CBD, ganó dos galardones de oro: uno, por su campaña “Going The Distance Vending Machine” realizado con la agencia Shine & Polish; y otro por su campaña “Seed to Shelf”.

Puffco

Por su parte, Puffco, una compañía productora de vaporizadores, obtuvo dos galardones de oro. Una por la campaña de su rig de dabbeo “Peak Pro Opal” y otra por la campaña de “Budsy”, una pipa de agua que pasa completamente desapercibida como una botella recargable.

Ease Labs

Ease Labs, un grupo brasilero centrado en el desarrollo, producción y distribución de productos naturales, incluidos medicamentos a base de hierbas y cannabis medicinal de nivel farmacéutico, ganó un galardón de oro en la categoría fotografía por su campaña “Cannabis Science”.

Contenido relacionado: Clio Cannabis Premia lo Mejor del Diseño y Arte Cannábico en 2020

Hempire

Por último, la empresa Hempire obtuvo en galardón de oro en la categoría animación por su campaña “Hemp In History: Abraham Lincoln” hecho con la agencia The Nug Nation.

Foto: Puffco Peak Pro Opal

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

leon cordero zoom
khiron
elon musk twitter renuncia