ENG 🇬🇧
MetaSoccer metaverso fútbol vasco da gama

Crypto

Exclusiva: Club De Regatas Vasco da Gama se Asocia con MetaSoccer para el Primer Equipo con Licencia Oficial en el Metaverso

Exclusiva: Club De Regatas Vasco da Gama se Asocia con MetaSoccer para el Primer Equipo con Licencia Oficial en el Metaverso

✍ 16 marzo, 2022 - 09:59



GACETILLA DE PRENSA

Río de Janeiro, Brasil, 16 de marzo de 2022 – MetaSoccer, el primer gestor de fútbol en el metaverso, ha anunciado una asociación con el equipo brasileño Club De Regatas Vasco da Gama para lanzar un equipo de fútbol con licencia con jugadores brasileños NFT en el metaverso. Esta oportunidad única crea flujos de ingresos alternativos para Vasco da Gama, a la vez que llega a nuevas audiencias en todo el mundo. La asociación ofrece a los fans existentes formas adicionales de involucrarse con los jugadores y los clubes que aman.

Contenido relacionado: Todo Sobre MetaSoccer, el Videojuego de Managment Deportivo de la Era Blockchain

El lanzamiento del primer equipo de fútbol con licencia oficial dentro del metaverso marca un hito en la historia del fútbol a medida que el deporte avanza en el futuro digital.

¿Por qué el Club Vasco da Gama es una asociación importante para MetaSoccer?

El Vasco da Gama tiene más de 14 millones de seguidores -el quinto club con más apoyo en Brasil- y ahora incluirá el logotipo de MetaSoccer en sus uniformes. La adición del logotipo aparecerá en el hombro de las camisetas en todos los partidos del Campeonato Carioca, la liga del estado de Río de Janeiro. En los partidos de la Serie B del Campeonato Brasileiro, el logotipo de MetaSoccer aparecerá en los pantalones de todos los jugadores.

Esta asociación dará a MetaSoccer una enorme visibilidad en todo Brasil, no sólo a través de la retransmisión de partidos vistos por millones de personas, sino también a través de toda la cobertura mediática relacionada con el equipo. El Vasco da Gama hará hincapié en esta publicidad y en el conocimiento de la marca del juego a través de sus múltiples canales en las redes sociales, que acumulan 8,5 millones de seguidores.

El club brasileño lleva esta asociación un paso más allá para ser el primer equipo en unirse al metaverso del fútbol. El acuerdo de licencia incluye un equipo digital del Vasco da Gama, cuya plantilla estará formada por jugadores recién encontrados en el ecosistema, así como un estadio digital.

Júlia Fernandes, coordinadora de marketing digital del Vasco da Gama, cree que se trata de un nuevo y emocionante paso del club hacia su evolución digital. “La asociación con MetaSoccer es el comienzo de una historia que nos enorgullece contar. Al creer en este proyecto, nuestro club está fijando una posición firme de nuestras creencias en la transformación del mercado digital”.

Contenido relacionado: MetaSoccer: Una Revolución NFT en Nombre del Fútbol

Para el CEO de MetaSoccer, Marc Cercos, “éste es sólo el comienzo de una larga lista de equipos internacionales que se unirán al metaverso del fútbol. El Vasco da Gama es pionero y se atrevió a ser el primer equipo en entrar en el ecosistema de MetaSoccer, pero pronto más clubes darán el paso y verán que el futuro del fútbol está también en el metaverso, y que tenemos todas las herramientas para crear un mundo futbolístico digital sin igual”.

Acerca de MetaSoccer

MetaSoccer es el primer metaverso del fútbol en el que puedes gestionar tu propio club, encontrar y entrenar nuevos jugadores, jugar partidos en tu propio estadio NFT y generar ingresos mientras juegas.

MetaSoccer lleva la pasión del fútbol al metaverso mientras forma alianzas estratégicas con jugadores de la lista A y empresas conocidas para ofrecer a sus usuarios una nueva era del fútbol.

Creado por Champion Games, un estudio de juegos con sede en Barcelona, MetaSoccer se centra en ofrecer una experiencia GameFi total, permitiendo a los jugadores entrar en el ecosistema como propietarios o gestores de clubes para divertirse mientras generan ingresos.

Página webTwitter | InstagramDiscord | Telegram | AnunciosMedium

Acerca del Club de Regatas Vasco da Gama

El Club de Regatas Vasco da Gama, o Vasco, como es más conocido, es un equipo de fútbol brasileño de Río de Janeiro. Fundado en 1898 como equipo de remo, el Vasco da Gama se estableció como una institución deportiva de renombre internacional con la creación de un equipo de fútbol en 1916. El club ha ganado varias competiciones brasileñas e internacionales a lo largo de los años y fue cuna de estrellas del fútbol mundialmente conocidas como Romário, Roberto Dinamite, Juninho Pernambucano y Phillipe Coutinho.

Página web | Twitter | Instagram | Facebook | YouTube

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Tiago PZK Bhavi unicef
doge analistas
cannabis eeuu
gamestop