cobrar por fumar

Cannabis

¿Cobrar Por Fumar Marihuana? ¡Es Real! Compañía Pagará por Probar Porros con Fines Científicos

Por Maureen Meehan

¿Cobrar Por Fumar Marihuana? ¡Es Real! Compañía Pagará por Probar Porros con Fines Científicos

✍ 11 June, 2024 - 14:44


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


DaySavers, fabricante de porros prearmados y papel de armar, ha anunciado una innovadora asociación con la Cannabis Research Coalition y The Network of Applied Pharmacognosy (NAP) para lanzar un estudio único: La Ciencia de la Fumabilidad (SOS, por sus siglas en inglés). Y buscarán gente que quiera cobrar por fumar prearmados con fines científicos.

La iniciativa, que durará dos años, pretende analizar los matices de cómo el cultivo y el procesamiento del cannabis influyen en la calidad del producto final, según anunció DaySavers en un comunicado de prensa el lunes.

Cobrar por fumar ya se vio en el tabaco

DaySavers y sus socios pretenden llenar el vacío de conocimientos en la investigación del cannabis, que se ha visto obstaculizada por barreras normativas.

“A través de esta investigación, esclareceremos algunas incógnitas importantes en la industria del cannabis”, dijo Harrison Bard, CEO y cofundador de DaySavers y Custom Cones USA. “Este tipo de investigación existe y ha demostrado ser extremadamente importante en la industria del tabaco, por lo que estamos muy contentos de allanar el camino para un futuro más seguro y más agradable para la industria del cannabis”.

¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA, súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp, y síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter

Allison Justice, doctora y fundadora de la Cannabis Research Coalition, se mostró de acuerdo: “Esta asociación pone de relieve la importancia fundamental de la colaboración de toda la industria y subraya la trascendencia de las iniciativas de investigación para dar forma al futuro del sector del cannabis”.

Cómo funcionará

El proyecto SOS llevará a cabo una serie de experimentos científicos que analizan diversas métricas de cultivo y procesamiento. Estos experimentos pretenden determinar qué factores contribuyen a que la experiencia de fumar sea más agradable y menos dañina.

En la actualidad, muchxs cultivadores se centran principalmente en maximizar el rendimiento y los niveles de THC, lo que a menudo genera expectativas poco realistas en algunos mercados. Sin embargo, el estudio de SOS pretende descubrir si estos factores se correlacionan realmente con una mejor experiencia del consumidor.

Lxs participantes desempeñarán un papel crucial al proporcionar información sobre sus experiencias como fumadores. En algunas fases, se distribuirán prearmados a personas seleccionadas que, a continuación, llenarán encuestas comparando diferentes muestras. Estos datos cualitativos ayudarán a lxs investigadores a comprender los aspectos subjetivos de la fumabilidad que no pueden captarse únicamente mediante análisis de laboratorio.

Contenido relacionado: El Trabajo Soñado del Fumeta: Más de 70 Mil Dólares por Probar Marihuana y Crear Contenido

Un punto importante y que da gravedad a la historia: El estudio también pretende abordar los problemas de salud pública investigando la presencia de compuestos nocivos, como las nitrosaminas, que pueden provocar cáncer, en el humo del cannabis. Además, explorará cómo afectan al humo factores como la humedad y el contenido de nutrientes, proporcionando así información valiosa tanto para consumidores como para empresas de cannabis.

¡Pueden inscribirse aquí si quieren participar!

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

osito lima
eth/btc ethereum bitcoin
psicodélicos violencia
cannabis nueva york lgbt