trabajo marihuana

Cannabis

El Trabajo Soñado del Fumeta: Más de 70 Mil Dólares por Probar Marihuana y Crear Contenido

Por Maureen Meehan

El Trabajo Soñado del Fumeta: Más de 70 Mil Dólares por Probar Marihuana y Crear Contenido

✍ 5 March, 2024 - 14:39


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Custom Cones USA, un fabricante de conos prearmados, lanzó el lunes una campaña para encontrar a alguien que ocupe lo que llama el “trabajo de los sueños para el fumeta” para la nueva marca de la compañía, DaySavers, directa al consumidor, que produce papel de armar.

Probar marihuana y crear contenido: ¿De qué se trata el trabajo?

Custom Cones está contratando a un creador de contenidos para redes sociales y comercializador de eventos a tiempo completo, un trabajo que pagará USD 70.420 con beneficios que incluyen pruebas de productos de cannabis y todos los gastos pagados de viaje a eventos de marihuana.

Contenido relacionado: Esta Empresa Paga USD 1.500 por Probar su Marihuana: el Trabajo de tus Sueños

“Estamos encantados de lanzar nuestra campaña Ultimate Stoner Dream Job con la esperanza de encontrar un creador de contenido y administrador de redes sociales dedicado y único en su tipo que nos ayude a crear contenido atractivo en nuestras plataformas”, dijo Harrison Bard, cofundador y CEO de DaySavers y Custom Cones USA, en un comunicado de prensa.

El comunicado de prensa prometía que, si te contratan, te enviarán a los principales eventos de la industria como Outside Lands, Hall of Flowers, MJBizCon y CHAMPS, donde obtendrás muestras gratuitas de los últimos accesorios para fumar de DaySavers, Fill-a Blunts, Smoke y muchos más de las mejores marcas.

Las y los solicitantes también tendrán la oportunidad de ser seleccionados para uno de los muchos trabajos a tiempo parcial, señaló el comunicado, que será similar al trabajo a tiempo completo. El rol del creador de contenido dependerá del tipo de contenido que haga el solicitante, así como del estado en el que viva.

Contenido relacionado: Trabajar de Hacer Memes Existe y Te Contamos Cómo Es

“Si te apasiona el cannabis y tienes algún tipo de talento creativo, este puede ser el trabajo para ti. Muchas personas hablan de hacer lo que aman, pero pocas tienen la oportunidad de hacerlo realidad. Esta es una oportunidad de ensueño. ¡Para cualquier amante del cannabis!”, añadió el CEO.

Se anima a solicitantes a presentar su solicitud en línea desde el 4 de marzo hasta el 20 de abril de 2024. ¡Para aplicar, haz CLICK AQUÍ!

Vía Benzinga, traducida por El Planteo.

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

oscar cannabis
solana solend defi móvil
shiba inu transferencias coinbase
tron ftx