indiva advisors

Cannabis

Comité Nacional para la Diversidad e Inclusión del AICPA Incorpora Contadoras Latinas de Cannabis

Por El Planteo

Comité Nacional para la Diversidad e Inclusión del AICPA Incorpora Contadoras Latinas de Cannabis

✍ 18 septiembre, 2020 - 07:00

La compañía Indiva Advisors ha sido designada para el Comité Nacional para la Diversidad e Inclusión (NCDI) del Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA). De esta manera, se convierte en la primera empresa de contabilidad de propiedad latina en la industria del cannabis en obtener tal nombramiento.

Contenido relacionado: Las Barreras a la Diversidad en la Industria de la Marihuana

Jessica Velázquez, socia gerente propietaria de la firma Indiva Advisors LLP, se unirá a una lista de élite de firmas contables y representantes en el NCDI del AICPA.

En un comunicado de prensa, Velazquez declaró que “estamos orgullosxs y honradxs de este nombramiento y de servir en este puesto”.

“La representación importa”, agregó. “Espero abogar por las mujeres y minorías en el NCDI como lo he hecho a lo largo de mi carrera. Estoy encantada de trabajar con la AICPA y sus miembros para asegurarme de que la profesión que amo sea inclusiva”.

Indiva Advisors

Indiva Advisors LLP es una importante firma de contabilidad dedicada a la industria del cannabis. Es de propiedad latina y de mujeres, y opera desde el 2016. Según afirman, su misión es “transformar sus conocimientos y comprensión de la evolución de la industria del cannabis en soluciones innovadoras y de valor añadido para sus clientes, socios comerciales y comunidad”. Además, su “visión es elevar los estándares de ética e integridad dentro de la industria del cannabis, a medida que ésta evoluciona hacia la legitimidad federal y legal”.

Contenido relacionado: El Rol de la Mujer en el Cannabis: Habla la Ejecutiva Cynthia Cleveland

Cabe aclarar que el equipo de Indiva Advisors ha roto sus propias barreras en lo que respecta a la diversidad y la inclusión. Además, espera con ansias utilizar su amplia experiencia para defender el avance de las minorías en este campo. Esta empresa ocupa el puesto de “pequeña empresa de contabilidad” en la lista del 2020.

Foto cortesía

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Tiger King Cannabis
invertir en marihuana
Psyched psicodelia
acciones cannabis eeuu