ENG 🇬🇧
cannabis tiktok instagram

Cannabis

Consejos para Hablar de Cannabis en Instagram y TikTok en el 2022

Consejos para Hablar de Cannabis en Instagram y TikTok en el 2022

✍ 5 January, 2022 - 08:49


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Joey Brabo y Mitch Pfeifer son copropietarios de Respect My Region (RMR), una empresa de música, cannabis y medios de comunicación que irrumpió en la escena cannábica en el 2018 con una publicación viral en la víspera de Navidad. En ese entonces se hizo viral en la página de Facebook (NASDAQ:FB) de la empresa  un video en el que aparecían los Pot Brothers at Law, dos abogados de cannabis con sede en California.

Contenido relacionado: Marihuana y Redes Sociales: ¿Cuál Es la Plataforma Más Porro-Friendly?

RMR compartió cómo su equipo diseña una estrategia que aprovecha TikTok e Instagram y minimiza el riesgo de cancelación asociado con la postura volátil de las redes sociales respecto del cannabis. El contenido que planifican a menudo difunde negocios locales, lifestyle, mercadería, y noticias.

Siete consejos para hablar de cannabis en TikTok e Instagram en el 2022

1: Identifica los números y tendencias virales actuales y sé creativx para ver cómo puedes relacionar esas tendencias con tu marca o producto y viceversa.

2: Investiga las publicaciones y los videos que se están creando para identificar tendencias específicas y haz un seguimiento de las acciones, los sonidos y las canciones que se usan en los videos que crees que se relacionan contigo.

3: Investiga lo que otras marcas de cannabis exitosas están haciendo en TikTok y mira lo que publican en su Instagram, y hazlo mejor.

4: Comienza a crear contenido que sea fácil de filmar y editar (1 por día). Un buen punto de partida es hacer tu propia versión de lo que ya han hecho otras cuentas.

Contenido relacionado: ¿Instagram Cerró tu Cuenta de Cannabis? Esto es lo que Debes Hacer para Recuperarla

5: Nunca muestres flores, vaporizadores, parafernalia o porros pre-armados. Es muy fácil que te borren, por lo que debes usar accesorios divertidos e imitar ciertas acciones.

6: Aprovecha 3-5 hashtags (#) en cada post y asegúrate que sean relevantes para la tendencia a nivel local.

7: Publica contenido original de 1 a 4 veces al día y asegúrate de seleccionar tendencias que no tengan ya decenas de miles de videos. Quieres participar en las tendencias y publicar contenido cuando seas unx de los primeros 1000 videos.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Solen Feyissa vía Unsplash

Fecha de publicación original: 21 de octubre de 2022

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Nicolás es Licenciado en Relaciones Internacionales e investigador del Doctorado en Política Pública y Urbana de The New School en la ciudad de Nueva York. En 2014, trabajo para Naciones Unidas en Kosovo y co-fundó la Open Data Kosovo Foundation for Digital Capacity-Building. En 2015 recibió un Master en Asuntos Internacionales y en 2020 un Master en Filosofía. Actualmente se dedica a estudiar la relación entre la industria del cannabis y las políticas de desarrollo económico equitativo, en Argentina, donde conduce su trabajo de campo.

También puede interesarte

paraguay cannabis
snoop dogg
bill maher cannabis
cannabis conicet
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]