ENG 🇬🇧
cousteau cannabis

Cannabis

Cannabis y Algas Marinas: Nieto del Explorador Jacques Cousteau Lanza Marca

Por Franca Quarneti

Cannabis y Algas Marinas: Nieto del Explorador Jacques Cousteau Lanza Marca

✍ 24 febrero, 2022 - 13:16



Philippe Cousteau, nieto del mítico explorador marino Jacques Cousteau, lanzó una marca de cannabis orientada al bienestar: SeaWeed Naturals.

La nueva compañía, que Cousteau fundó junto a su esposa Ashlan, se centra en las propiedades rejuvenecedoras de las algas marinas y en los beneficios curativos de la planta del cannabis. 

Contenido relacionado: La Marca de Marihuana de Wiz Khalifa se Lanza en Florida Vía Trulieve

¿Lo mejor de todo? SeaWeed Naturals se comprometió a destinar el 5% de sus ingresos a organizaciones de conservación de la vida marina. 

cousteau cannabis

Por caso, Philippe y Ashlan ostentan una larga trayectoria como educadores, embajadores y defensores de la biodiversidad marítima.

“Como marca de impacto, esperamos liderar una nueva categoría de empresas de bienestar basadas en la transparencia radical y los esfuerzos regenerativos del cambio climático”, aseguraron en un comunicado de prensa.

Contenido relacionado: Jim Belushi nos Cuenta sobre su Última Marca de Marihuana y Nuevo Reality Show

Entretanto, su línea de productos de cannabis ya está disponible en su página web y en tiendas selectas de California. 

Una colección de productos de cannabis y algas tópicos y comestibles

Así, las innovadoras formulaciones de SeaWeed Natural incluyen dos variedades de gomitas comestibles 100% veganas: High Tide, que combina 10 mg de cannabinoides Sativa con el superalimento de las algas y aminoácidos Omega-3, y Low Tide, con 10 mg de cannabinoides Indica, melatonina, algas marinas y aminoácidos DHA Omega-3.

Además, la marca ofrece bálsamos corporales (uno con una proporción de CBD a THC de 3:1 y el otro 1:3), aceites reconfortantes, bálsamos labiales y tinturas orales. 

“Cuando se aplican tópicamente, se ha demostrado que las algas marinas y el kelp hidratan, minimizan las líneas finas, promueven la producción de colágeno, aumentan la luminosidad, ayudan a aliviar la inflamación en la piel y reducen el envejecimiento causado por agresores ambientales como la contaminación”, explicó Ashlan Cousteau en diálogo con AJ Herrington de Forbes.

Contenido relacionado: ¡Smoke Two Joints! Banda Reggae-Punk Sublime Anunció su Marca de Marihuana

cousteau cannabis

“Cuando se ingieren, las algas marinas son un superalimento y se ha demostrado que los aminoácidos Omega 3 derivados de las algas mejoran la salud de la piel, los órganos, las articulaciones y los huesos y, lo que es más importante, la salud del cerebro”, concluyó.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y escribe en la revista Replay, Diario Publicable y El Planteo. Además, se desempeña como Community Engagement Manager en Benzinga Cannabis, empresa madre de El Planteo en EE.UU. Estudia Periodismo en TEA y Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.

 

También puede interesarte

Dizzy Wright Demrick
pasteles cannábicos pastel marihuana the gemini bake
nfl cannabis jugadores marihuana
fisker