EP Insights

CrowdStreet: Elmsgate en Cliffside

✍ 30 May, 2023 - 15:33


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La plataforma de inversión en bienes raíces CrowdStreet anunció una oferta para Elmsgate at Cliffside, una comunidad multifamiliar de clase A en Arlington, Texas.

La tarifa de alquiler promedio de la propiedad es de 1.329 dólares, y el patrocinador del proyecto pretende aumentar los alquileres a los niveles de mercado mediante mejoras significativas de valor agregado. La propiedad, ubicada en el centro de la zona metropolitana de Dallas-Fort Worth, se está adquiriendo y renovando a un costo ventajoso, lo que permite que la instalación se eleve a un estándar de primer nivel.

La demanda de viviendas multifamiliares en la zona ha crecido significativamente en los últimos años. Según CoStar Group, se espera que el submercado de Arlington experimente un aumento del 6% de la población, mientras que se espera que el submercado de Dallas-Fort Worth experimente un aumento del 11% en los próximos cinco años.

Un importante centro económico, la zona metropolitana de Dallas-Fort Worth alberga a 43 empresas Fortune 1000 y se encuentra en el No. 2 Overall Real Estate Prospect Market según Urban Land Institute. Estos factores, combinados con un mercado de viviendas multifamiliares restringido, han dado lugar a un desequilibrio persistente de oferta y demanda que coloca a Elmsgate at Cliffside en una buena posición para mantener la ocupación residencial y aumentar los alquileres con el tiempo.

La mayoría de las unidades en la comunidad de estilo jardín de tres pisos y 400 unidades recibirán mejoras exteriores e interiores. El patrocinador de la oferta, Knightvest Capital, planea implementar el paquete de mejoras “Quartz”, que incluye nueva pintura, pisos, electrodomésticos, encimeras, backsplashes, puertas de gabinete y armarios personalizados. Si bien la propiedad se está adquiriendo en excelentes condiciones estructurales, se espera que las renovaciones eleven la propiedad al nivel de los competidores de primer nivel en la zona y generen un aumento en el ingreso neto operativo.

Desde su creación en 2007, Knightvest Capital ha vendido más de 15.000 unidades con una tasa interna de rendimiento promedio del 30% y un múltiplo de 2,2 veces. La oficina de Knightvest está a 25 millas de Elmsgate y la empresa es una experta en la zona de Dallas-Fort Worth. El grupo tiene una cartera que incluye 30 activos en la zona de Dallas-Fort Worth. También ha poseído, administrado y vendido cinco propiedades multifamiliares separadas en el submercado entre 2013 y 2022.

La firma de inversión en bienes raíces ha demostrado éxito en inversiones similares, incluidas dos propiedades a menos de 10 millas al norte de Elmsgate que aumentaron los alquileres en un 30%. Knightvest está administrando 95 propiedades con un valor de activos de más de 6,36 mil millones de dólares.

La inversión mínima para Elmsgate at Cliffside es de 25.000 dólares.

CrowdStreet llevará a cabo un webinar en vivo el 1 de junio a las 10:00 a.m. hora del Pacífico / 1:00 p.m. hora del este.

Ver detalles de las ofertas de CrowdStreet

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

mano de dios foto
guerra drogas eeuu
aphria tilray Empresas cannabis canadá cresco columbia care sndl valens
autocultivo cannabis argentina