ENG 🇬🇧
doge analistas

Crypto

Crypto: La Cuestión No Es ‘Si’ DOGE Llegará a USD 1, Sino ‘Cuándo’

Por El Planteo

Crypto: La Cuestión No Es 'Si' DOGE Llegará a USD 1, Sino 'Cuándo'

✍ 7 septiembre, 2021 - 06:56

Tres populares analistas técnicos continúan siendo optimistas sobre Dogecoin (DOGE), a pesar de que la criptomoneda meme haya bajado hasta la octava posición en términos de capitalización de mercado entre las criptomonedas más grandes del mundo.

Lo que pasó

El popular analista y trader de criptomonedas Justin Bennett pidió a sus más de 66.000 seguidores de Twitter que no tiraran la toalla con Dogecoin y que lo conservaran porque “la paciencia es la clave”. Este añadió que él mismo “ya tiene una posición en largo” en la criptomoneda con temática de Shiba Inu.

Contenido relacionado: Las 5 Mejores Criptomonedas por Debajo de USD 1

El experto en criptomonedas Scott Melker, conocido como ‘The Wolf Of All Streets’ en Twitter, ha señalado a sus casi 97.000 seguidores de la plataforma de microblogging que cree que Dogecoin está a punto de volver a tocar el nivel de 0,35, según el gráfico de precios Dogecoin-Tether (USDT).

El más optimista sobre Dogecoin es quizás el analista de criptomonedas e influencer que utiliza el seudónimo “Altcoin Sherpa”. Él cree que la cuestión es “cuándo” y no “si” la altcoin alcanzará el nivel de USD 1.

Por qué es importante

Estos tres se suman a otros analistas técnicos populares como KaleoThe Crypto Dog Pentoshi, que reiteraron sus posturas alcistas cuando Dogecoin recuperó el nivel de los USD 0,30 la semana pasada.

Contenido relacionado: Crypto: Fundador de Ethereum Espera que Doge Cambie Pronto al Modelo PoS

El analista del mercado de criptomonedas Gianni Di Poce afirmó hace poco en el Crypto Trading Festival de Benzinga que “no le sorprendería ver a DOGE a más de USD 1 la moneda”.

En lo que va de año, Dogecoin ha avanzado un impresionante 5.255,8%. Sin embargo, la criptomoneda con temática de Shiba Inu ha bajado casi un 58,8% desde su máximo histórico de USD 0,7376 que alcanzó el pasado mes de mayo y ahora ocupa el octavo puesto en términos de capitalización de mercado, según los datos de CoinMarketCap.

Acción de precio

Dogecoin ha bajado un 1,9% en las últimas 24 horas y cotizaba a USD 0,3046 la última vez que se consultó.

Vía Benzinga en Español

Foto por Executium on Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

novogratz mercado
l gante letra tu reo
tesla paneles solares
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.