instagram cannabis

Cannabis

Cuentas de Instagram de Cannabis que Deberías Conocer (si Hablas Inglés)

Por NisonCo

Cuentas de Instagram de Cannabis que Deberías Conocer (si Hablas Inglés)

✍ 13 noviembre, 2020 - 11:14

Al empezar a utilizar las redes sociales, la industria y la comunidad del cannabis se han encargado de luchar por la desestigmatización, la educación y la concientización. Hemos cambiado el símbolo de lo que significaba ser unx fumón y mostramos al mundo los altos estándares éticos de la industria.

Contenido relacionado: Cómo Aniquilar el Estigma de la Marihuana Para Siempre

Aquí están algunxs de nuestros influencers favoritos de cannabis.

Danielle Guercio

La veterana, escritora y defensora del cannabis Danielle Guercio es de la ciudad de Nueva York y es una veterana en la escena. Su feed y sus historias contienen de todo: reseñas de productos, chistes políticos, las últimas noticias de las legislaciones en torno al cannabis y recetas, todo en una colorida paleta de neón. Danielle es una escritora frecuente de The Fresh Toast, Civilized, Big Buds y otros medios. Mira su feed para conocer sus reflexiones artísticas, historias bien documentadas y actualizaciones sobre todo lo relacionado con el cannabis.

Humble Bloom

El dúo Humble Bloom -formado por Solonje Burnett y Danniel Swatosh– es un ejemplo mujeres líderes en la comunidad del cannabis. Pueden mirar el feed de Humble Bloom así como los Instagrams personales de Solonje y Danniel para seguir los eventos centrados en la mujer y el cannabis que se celebran en Nueva York y en todo el mundo.

Contenido relacionado: Comida con Marihuana: Las Mejores Cuentas de Instagram para Seguir en 2020 (si Hablas Inglés)

¿Quieres saber cómo puedes luchar para que la industria del cannabis sea más equitativa e inclusiva? Puedes ver el feed de Humble Bloom para activistas e iniciativas.

Cannaclusive

Una de las principales voces a favor de la equidad social, la diversidad y el activismo en relación con el cannabis. Cannaclusive es una marca de rápido crecimiento y una fuerza en cuanto a equidad social. Apenas se puede encontrar un evento o cumbre importante donde la cofundadora Mary Pryor no participe como oradora, y no hay ninguna noticia de última hora que Cannaclusive no esté compartiendo en su feed.

Con una comunidad activa a lo largo de los Estados Unidos, Cannaclusive lucha por la inclusión y la diversidad. Desde encuentros de empresas propiedad de gente de color hasta la creación de bancos de imágenes de cannabis, mira el Instagram de Cannaclusive para asegurarte de que estás al tanto de los problemas más importantes del cannabis de hoy en día.

Shaleen Title

Shaleen Title es una abogada, activista de políticas de drogas, y una de lxs cinco comisionados de control de cannabis en Massachusetts. Una de las personas más influyentes en Boston, Shaleen es una participante clave en la redacción y estandarización de algunas de las políticas de cannabis más progresistas e inclusivas de EEUU.

Contenido relacionado: Cosecha Libre: la Viral Comunidad Cannabica que Necesitas Seguir en Instagram

Para quienes estén interesadxs en aprender cómo luchar por la equidad en sus estados, sigan a Shaleen Title en Twitter para obtener asesoramiento, inspiración e información sobre los últimos avances en la política de drogas.

The People’s Dispensary

Uno de los principales dispensarios con modelo de equidad, The People’s Dispensary empodera a las comunidades a través del cannabis, destinando el 10% de sus ganancias netas a fondos de reinversión en la comunidad local. Centrándose en las comunidades devastadas por la guerra contra las drogas, también ha permitido a personas de todos los orígenes la oportunidad de invertir y cosechar los beneficios económicos de la industria del cannabis.

Su feed de Instagram publica noticias de última hora y eventos relacionados con empresas de cannabis sustentables y equitativas, al tiempo que te anima a participar.

Supernova Women

Con raíces en California pero con impacto en toda la nación, Supernova Women empodera a las comunidades afectadas por la guerra contra las drogas centrándose en mujeres de color y ayudándolas a cosechar los beneficios de la industria del cannabis.

Contenido relacionado: Datos Clave del Nuevo Estudio ‘Mujeres en Cannabis’

Su objetivo es ayudar a las mujeres a ser autosuficientes mediante el empoderamiento de la comunidad, la educación holística, la capacitación en materia de promoción y el desarrollo de aptitudes. Sigan su Instagram para obtener información actualizada y eventos comunitarios.

Civilized

Con sede en Canadá, Civilized es uno de los principales sitios web sobre lifestyle y marcas de cannabis. Comparten noticias diarias, artículos sobre cultura y contenido y, al mismo tiempo, desafían las convenciones populares sobre lxs consumidores de cannabis presentándolxs como inteligentes, consumadxs y desenvueltaxs.

El feed de Instagram de Civilized es la mezcla perfecta entre contenidos divertidos y educativos que invitan a la reflexión, relacionados con el cannabis y en un feed nítido y atractivo.

Broccoli Mag

Una de las publicaciones impresas más elegantes en materia de cannabis, Broccoli Mag es la favorita de lxs consumidores de cannabis sofisticadxs y centradxs en el arte. Su feed está inmaculadamente curado para agradar al ojo mientras se revelan las fascinantes intersecciones de la cultura y el cannabis en las comunidades de todo el mundo.

Tom Angell – Marijuana Moment

Es difícil pensar en un portal de noticias que pueda superar al Marijuana Moment en términos de tener la cobertura más actualizada de la industria del cannabis de los Estados Unidos.

Contenido relacionado: Legalización de la Marihuana en EEUU: la Historia del Movimiento y las Personas Tras Él

El editor Tom Angell es la fuente de las noticias de la industria de la marihuana. Sigue a Tom en Twitter para estar segurx de que no te perderás nunca más ninguna noticia de última hora.

Vía NisonCo, traducido por El Planteo.

Foto por alex bracken vía Unsplash.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

thc aceite marihuana
marihuana sin fumar
High Times