Mexico Cannabis

Economía

CURE Pharmaceutical se Asocia con Factoria Bogar para Expandirse a México

Por El Planteo

CURE Pharmaceutical se Asocia con Factoria Bogar para Expandirse a México

✍ 4 junio, 2020 - 16:57

El servicio de entrega de medicamentos CURE Pharmaceutical (OTC: CURR) anunció el pasado miércoles que se asoció con la subsidiaria PMI de Factoria Bogar.

Esta nueva colaboración transfronteriza con la compañía de ingredientes especializados con sede en Guadalajara, México, permitirá a CURE distribuir sus productos de bienestar en México. Esto incluye los suplementos de vitamina D, productos para el sueño y combinados de CBD.

A cambio, Cure le otorgará a PMI acceso a CUREform. Ésta es su innovadora plataforma de formas de administración y dosificación de medicamentos.

“Esta colaboración nos permite llegar a nuevos mercados con nuestros productos de bienestar y también nos habilita una rápida innovación con nuevas fórmulas de medicamentos. Además, podremos realizar valiosos estudios de pacientes sobre la eficacia de los productos”, dijo el CEO de CURE, Rob Davidson.

Contenido relacionado: México Apuesta a Legalización del Cannabis para Recuperarse Económicamente Post-COVID-19

PMI utilizará CUREform en el desarrollo de su producto prebiótico patentado de Agave en combinación con CBD. “La incorporación de la plataforma de CURE en nuestras futuras formulaciones de medicamentos y productos de bienestar creará nuevas oportunidades para diferenciarnos en el mercado”, declaró Mauricio Villanueva, CEO de PMI y Factoria Bogar.

Más sobre CURE

CURE, con sede en Oxnard, California, opera una instalación de fabricación GMP registrada por la FDA y la DEA.

La compañía también está desarrollando su plataforma patentada de suministro y formas de administración de medicamentos. La misma incluye: CUREfilm, una película delgada oral; microCURE, una tecnología de emulsión que utiliza técnicas de encapsulado patentadas; y CUREpods, un sistema de administración masticable.

Contenido relacionado: Frontera México-EEUU: Secuestran 1.432 Kilos de Marihuana Disfrazada de Brócoli

A principios de este año, CURE Pharmaceutical anunció un acuerdo de licencia y colaboración con Vanguard Scientific Systems. Este es un proveedor de herramientas y soluciones para la industria de extracción botánica.

Según el acuerdo, Vanguard obtuvo un permiso para utilizar los métodos patentados de extracción de cannabis de CURE.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

youtube marihuana
Eugenia Mello
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.
Masturbación y Cannabis