ENG 🇬🇧
dealer mac miller

Mundo

El Dealer que le Suministró Drogas a Mac Miller Es Condenado a Prisión

Por Urban Roosters

El Dealer que le Suministró Drogas a Mac Miller Es Condenado a Prisión

✍ 27 abril, 2022 - 13:01



Ryan Michael Reavis, uno de los tres narcotraficantes acusados ​​en relación con la muerte de Mac Miller por sobredosis de fentanilo en 2018, ha sido condenado a 10 años y 11 meses de prisión por un juez federal de Los Ángeles.

Contenido relacionado: Muertes por Fentanilo: Snapchat se Empeñará en Dificultar Venta de Drogas a Menores

En octubre, el coacusado de Reavis, Stephen Walter, se declaró culpable de venderle a Reavis las píldoras fatales de oxicodona mezcladas con fentanilo. Tres semanas después, Reavis se declaró culpable de vender las píldoras al presunto traficante de Miller, Cameron Pettit, después de haberse declarado inocente. Walter todavía está esperando su sentencia y el caso contra Pettit está pendiente.

Según un informe de Rolling Stone, Reavis pidió una sentencia de cinco años hoy, llamándose a sí mismo un «intermediario» y afirmando que no sabía que las pastillas que le vendió a Pettit estaban mezcladas. Pero después de una declaración de la madre de Mac, Karen Meyers, el juez Otis D. Right II le impuso una sentencia mucho más severa, un poco más larga de lo que habían recomendado los funcionarios de libertad condicional de Reavis, pero más corta que los 12 años y medio que habían solicitado los fiscales estadounidenses.

R.I.P. Mac Miller.

Vía Urban Roosters.

Foto vía YouYube

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Urban Roosters

ACERCA DEL AUTOR

The Urban Roosters es la plataforma de competiciones de rap online

También puede interesarte

Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian
snoop dogg super bowl porro
mercado cannabis argentina
té de hongos