defensa relajo

Música

Defensa Presenta ‘Relajo’, un Hit de Tintes Dosmileros Junto a María Sioke

Defensa Presenta ‘Relajo’, un Hit de Tintes Dosmileros Junto a María Sioke

✍ 31 January, 2022 - 08:51


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Defensa, el dúo argentino integrado por Furio y Garoto 3000 regresa a la pista de baile con ‘Relajo’, un track colaborativo diseñado para sudar, soltarse y bailar sin descanso.

Contenido relacionado: Recomendaciones Fumonas: los Favoritos de El Shirota (Mx), El Zar y Defensa

Defensa pone banda sonora a la noche junto a la diva virtual MARIA SIOKE en su último single Relajo, un tema para quedarse sin aliento y perrear hasta abajo. Rescatando sonidos del hip hop y pop de los 2000s y trayendolos al presente mezclándolos con reggaetón y dembow, el track invita a desconectar del mundo, dejarse llevar y fluir al ritmo de la música sin descanso.

Producido por Garoto 3000 de Defensa y Evar (Duki, Saramalacara, Muerejoven…), Relajo consigue transportarte a la pista de baile con su mood enérgico, un beat rompedor y una letra que invita a pasar la noche entera relajándose. Combinando los estilos de los artistas protagonistas de Relajo, el track consigue fundir sus voces entre sonidos afilados, melodías pegadizas, y una letra tan atrevida como bailable. Creado de forma orgánica, “el track se armó con un beatbox grabado en notas de voz, eso le dio forma al teclado punzante, y alrededor del cual se armó la producción buscando conservar la soltura de esas improvisaciones potenciando su carácter bailable con percusiones sinuosas y subs enormes que rajan el suelo”, explica Defensa sobre la composición.

Contenido relacionado: Connie Isla, la ‘Tanguera Pop’, Habla de Arte, Activismo y Cannabis

Siguiendo la pista de su anterior Rutini & Soda (Con Vos) con Faraonika y CHLO, el dúo argentino continúa así creando hits que funden estilos musicales con soltura, sorprendiendo a la audiencia y apostando constantemente por la innovación en su música.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

Acciones de Canopy Growth
estudiar cannabis
legalización marihuana cannabis alemania
tucumán cannabis medicinal