ENG 🇬🇧
demi lovato marihuana

Cannabis

‘Sobriedad Californiana’: Demi Lovato Visitó una Granja de Marihuana y Fumó un Blunt en Redes

Por Franca Quarneti

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/09/bsf-expo-cannabis-750x200-1.jpg

'Sobriedad Californiana': Demi Lovato Visitó una Granja de Marihuana y Fumó un Blunt en Redes

✍ 3 septiembre, 2021 - 15:30

Demi Lovato, lx célebre cantante y performer estadounidense, está adoptando un estilo de vida fuertemente cannábico. Recientemente, la ex chica Disney que ahora se define como “no binarix”, visitó Bell Family Farms, una granja de marihuana en California. 

Contenido relacionado: ¿Cuánta Marihuana Fuma Snoop Dogg por Día?

Según reportó Ciudad Cannabis, Demi compartió videos y fotos de su excursión a la granja, donde se la vio relajada, fumando y disfrutando del producto “premium” elaborado en el lugar. 

Sin embargo, lx joven de 29 años tuvo que soportar algunas críticas: cabe recordar que Lovato padece una adicción a las drogas y que casi pierde la vida por una sobredosis en 2018. Por eso, algunos le achacan que debería estar completamente sobrix para no tener una recaída.

‘California Sober’: Demi Lovato y su relación actual con la marihuana

En contraposición a estos achaques, lx artista, que saltó a la fama en 2008 con Camp Rock, adoptó un estilo de vida llamado California Sober (o sobriedad californiana). ¿En qué consiste este estilo de vida? En consumir cannabis de forma moderada y en tomar algunos tragos socialmente. Y nada más.

Lo explicó en su serie documental, Demi Lovato: Dancing With The Devil, que puede verse a través de YouTube: “Aprendí que no me sirve decir que nunca más voy a hacer esto. Sé que he terminado con las cosas que me van a matar. Pero desearía poder obtener algo de alivio tal vez a través del porro o algo así, ¿verdad?“.

Contenido relacionado: Queen B: Beyoncé Construirá una Granja de Cannabis Para Obtener su Propio CBD

“Decirme a mí mismx que nunca podré tomar una copa o fumar marihuana, siento que eso es prepararme para el fracaso porque soy una persona que piensa en blanco y negro. Me han metido en la cabeza durante muchos años que una bebida equivalía a una pipa de crack“, amplió.

Por fortuna, la estrella cuenta con el apoyo incondicional de sus fans, que lx defienden a capa y espada de sus detractores.

Además, Demi también se mostró en sus redes sociales festejando el 4/20, Día Internacional de la Marihuana, calando una pipa con cannabis. Y, más recientemente, posteó una foto donde se lx ve fumando un blunt durante una fiesta ambientada en los 2000’s.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

Foto por Angela George, CC BY-SA 3.0, vía Wikimedia Commons // Editada en Canva por El Planteo

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y escribe en la revista Replay, Diario Publicable y El Planteo. Además, se desempeña como Community Engagement Manager en Benzinga Cannabis, empresa madre de El Planteo en EE.UU. Estudia Periodismo en TEA y Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.

 

También puede interesarte

robinhood
responsabilidad social corporativa
nicole kidman