brian cox

Cannabis

Brian Cox de Succession: Stoner a los 50

Por Lucía Tedesco

Brian Cox de Succession: Stoner a los 50

✍ 24 February, 2023 - 13:00

Brian Cox y Jeremy Strong actúan de padre (Logan Roy) e hijo (Kendal Roy) en la serie Succession de HBO. Al parecer, Cox se tomó su papel de padre muy en serio, a tal punto, que aconsejó a su hijo en la ficción.

El actor que interpreta a Logan Roy en el programa estadounidense contó en una entrevista en Town & Country que, en el episodio final de temporada, Strong hizo su trabajo extremadamente bien y se sorprendió de que no saliera del personaje cuando terminó la escena. “Él sigue siendo ese tipo, porque siente que, si fuera a otro lado, lo perdería. ¡Pero no lo hará! Strong es talentoso. Tiene un jodido don. Cuando tienes el don, celebra el don. Vuelve a tu tráiler y fuma marihuana”, expresó.

Contenido relacionado: Gordon Ramsay Revela la Técnica de Snoop Dogg para Enrolar, pero con Hojas de Menta ¡Mirá el video!

En sus declaraciones, el ganador del Globo de Oro a mejor actor, comentó que es “jodidamente molesto” estar cerca de alguien que siempre está inmerso en el personaje. Cuando lo mandó a fumar, ¿habrá querido decirle que se relaje?

Brian Cox se volvió un ávido usuario de marihuana a los 50

Cox ya había hablado sobre marihuana en otra oportunidad. Contó que incursionó en el cannabis a los 50 años porque, anteriormente, “estaba muy en contra”. “Luego, me di cuenta de que me perdía lo que estaba pasando con los jóvenes porque era muy cuadrado y estaba trabajando muy duro. Necesitaba algo para relajarme. Así que descubrí el maravilloso mundo del cannabis. Hace que la política sea más fácil de soportar. Es una forma de lidiar con la idiotez“, confesó en 2020.

Contenido Relacionado: El Plan de Escocia para Reducir el Número de Muertes por Drogas

Incluso, ha pedido por la despenalización en Escocia, su país de nacimiento. A raíz de esto, el actor de 76 años recibió fuertes críticas de parte del profesor Neil McKeganey, director del Centro para la Investigación del Uso de Sustancias con sede en Glasgow. “Que Brian Cox se ofrezca a sí mismo como el ejemplo modelo del consumo de cannabis cuando Escocia tiene uno de los peores problemas de drogas en cualquier parte del planeta es muy lamentable”, criticó McKeganey. Es cierto que Escocia es un país que necesita iniciativas para frenar el abuso de drogas, pero ¿no puede ser la despenalización parte de ese camino al cambio?

Más Contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte

snoop dogg wiz khalifa
marley moria casán las vegas marihuana
Num Finance