ENG 🇬🇧

PR Newswire

Digitales, ecológicos e inteligentes: XCMG lanzará productos de nueva energía en su mayor presentación a la fecha en la bauma 2022

✍ 19 July, 2022 - 22:54


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



MÚNICH, 19 de julio de 2022 /PRNewswire/ — XCMG (SHE:000425) participará en la bauma 2022 del 24 al 30 de octubre en Múnich, Alemania, y allí presentará las últimas tecnologías y productos que representan la hoja de ruta de desarrollo digital, ecológico e inteligente del grupo. XCMG se ubicará en los stands FS.1105/4, FS.1105/2 y FS.1105/7 en el Trade Fair Center Messe München.

XCMG envió maquinaria y equipos de China a Múnich para la próxima feria bauma 2022 (PRNewsfoto/XCMG)

XCMG participará en la bauma de este año en lo que constituye su mayor presentación a la fecha, y exhibirá no solo la serie completa de excavadoras y sistemas integrados de maquinaria vial, sino también las máquinas de elevación, raspado y apilamiento, así como las plataformas de trabajo aéreo que son populares entre sus clientes europeos. Todos los modelos destacados están personalizados para el mercado europeo de la construcción que se distingue por sus tecnologías inteligentes, garantía de seguridad y confiabilidad.

XCMG lanzará una línea de productos de nueva energía en la bauma 2022, entre los que se incluyen modelos totalmente eléctricos de grúas todoterreno, excavadoras y cargadoras, con sólidas ventajas como batería de gran capacidad, carga rápida, cero emisiones y libre de contaminación.

“XCMG está llevando a cabo la transición y transformación de la nueva energía, promoviendo nuestra estrategia sostenible para la nueva infraestructura ecológica inteligente y con bajas emisiones de carbono y estableciendo decididamente el desarrollo de tecnologías de control electrónico, baterías y accionamiento eléctrico, y esperamos mostrar nuestros últimos logros en el desarrollo de maquinaria de construcción de nueva energía a audiencias globales en la bauma 2022”, afirmó el Sr. Jiansen Liu, vicepresidente de XCMG y gerente general de XCMG Import and Export Ltd.

Desde 1992, XCMG es la primera empresa china en participar en la feria y nunca ha dejado de asistir a este evento en los últimos 30 años. El rápido desarrollo de XCMG en los últimos años ha dado lugar a una red integral de centros de I+D, distribución local, gestión de la cadena de suministro y un centro integrado de servicios al cliente y capacitación.

En la actualidad, XCMG cuenta con tres subsidiarias en Europa: un centro de investigación, un centro de compras y una empresa de ventas y servicios. XCMG tiene también una cadena de valor completa para atender al mercado europeo, con un sólido apoyo local para ventas, servicios, financiamiento, reciclaje de equipos usados, entre otros.

“Estamos impulsando activamente nuestra estrategia global, con una sólida combinación de competencia profesional y experiencia práctica en un contexto multicultural, y XCMG está comprometida a crear valor real y ofrecer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes en Europa”, afirmó Liu.

Para obtener más información, visite XCMG.

FUENTE XCMG

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

paul mccartney cáñamo
esquejes marihuana
bitcoin twitter
dj khaled
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]