Trulieve

Cannabis

EXCLUSIVA: Empresa de Cannabis Trulieve Aprovecha la Publicidad en Twitter/X: ‘No Ha Sido Más que un Éxito’

Por El Planteo

EXCLUSIVA: Empresa de Cannabis Trulieve Aprovecha la Publicidad en Twitter/X: 'No Ha Sido Más que un Éxito'

✍ 29 September, 2023 - 11:27


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Por Adam Eckert

La red social X, antes llamada Twitter, es la primera plataforma tecnológica mainstream que permite la publicidad de cannabis. La red social ha hecho varios ajustes en su política este año para ayudar al crecimiento del sector. Por caso, Trulieve Cannabis Corp (OTCQX:TCNNF) está aprovechando la oportunidad.

El miércoles, en la Benzinga Cannabis Capital Conference en Chicago, Illinois, la encargada de ventas y asociaciones de Twitter/X en EEUU Alexa Alianiello explicó cómo el cambio de marca de la empresa le está permitiendo trascender la identidad de Twitter tradicional y acelerar una nueva visión.

Contenido relacionado: No Tan Rápido: Empresas de Cannabis, Decepcionadas con las Exigencias y Trabas de Twitter para Realizar Publicidades

En lo que va de 2023, se han publicado unos 20 millones de posts sobre cannabis de más de 4 millones de autores. Twitter/X es la plataforma número uno para lxs usuarios de cannabis de uso adulto, afirmó.

Una de las empresas que lidera el marketing digital en Twitter/X es Trulieve, dijo Alianiello antes de traer al escenario a Iram Cesani, director de marketing digital de dicha empresa.

Trulieve está aprovechando Twitter/X para crear nuevos canales de comunicación y ha cosechado un éxito masivo en la plataforma, explicó Cesani a la multitud. Twitter/X ha ayudado a Trulieve a crear un producto envasado de venta directa al consumidor, aprovechar los suscriptores comercializables en la plataforma y definir el sistema de comunicación de la empresa.

“Ahora podemos ofrecer anuncios de productos de manera oportuna y precisa, basándonos en el patrón de navegación y de compras anteriores”, afirma Cesani.

Asimismo, Trulieve también ha podido aumentar su presencia de marca en la plataforma a través de la difusión de historias, trayendo a socios de la marca a la plataforma y compartiendo videos.

El director de marketing digital de Trulieve dijo que la empresa fue capaz de ganar casi 40.000 seguidores y lograr 100 millones de impresiones en cuatro mercados estatales “en cuestión de meses”.

“No ha sido más que un éxito”, afirmó Cesani.

Contenido relacionado: La Empresa Fast Buds, Pionera en Anunciar sus Productos de Cannabis en Twitter/X

Por su parte, Alianiello señaló que Twitter/X supone un cambio absoluto para las marcas e insinuó que esta semana se producirán aún más cambios en la política.

“Así que estén atentxs, porque llegarán pronto”, dijo.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Galanjah
chanda macias marihuana
inteligencia emocional
uruguay expocannabis