ENG 🇬🇧

PR Newswire

StorPool Storage anuncia un crecimiento interanual del 30 % para 2021, un promedio de puntaje neto del 92 % y actualizaciones importantes de soluciones

✍ 2 February, 2022 - 01:00


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



SOFÍA, Bulgaria, 2 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — StorPool, el proveedor líder de software de almacenamiento, anuncia un sólido crecimiento de ingresos interanuales del 30 % en 2021. Durante el último año, StorPool ha consolidado su lugar en el mercado de almacenamiento y ha seguido desarrollando su plataforma.

StorPool Storage  desarrolla la plataforma de almacenamiento más confiable y rápida del mercado que los diseñadores de nubes públicos y privados utilizan como base para sus nubes. A pesar de la pandemia global, StorPool amplió su base de clientes con grandes proveedores de servicios administrados y en la nube. Invirtieron en la evolución de su infraestructura y en proporcionar una oferta de almacenamiento centrada en el cliente ideal para las empresas que buscan optimizar y desarrollar sus servicios en la nube, eliminar problemas de almacenamiento de datos o garantizar un acceso acelerado y confiable a los datos.

En 2021, la empresa lanzó la versión 19.3 del StorPool Storage, implementando cambios significativos como una GUI de gestión y un mejor soporte informático en la nube de código abierto.

Recientemente, anunciaron el próximo gran lanzamiento, 19.4, que ofrece una mayor agilidad y confiabilidad, compatibilidad actualizada de hardware y software, cambios en la gestión y el monitoreo, y mejoras en las funciones nativas de continuidad de negocio.

Durante los últimos dos años, durante la pandemia global, StorPool observó un crecimiento constante de los clientes y los ingresos, y ha ampliado su equipo en aproximadamente un 25 % cada año.

A finales de 2021, StorPool ocupó el primer lugar en la categoría “Proyecto de transformación de almacenamiento del año” en los premios SDC 2021. StorPool también fue reconocida como líder en Almacenamiento en bloque definido por software para empresas, MSP y proveedores de almacenamiento por HostingAdvice.

A finales de 2020, StorPool fue nombrado Proveedor de almacenamiento definido por software (SDS) del año en los Premios al Almacenamiento. La innovadora empresa de expansión ocupó el primer lugar, dejando al gigante tecnológico IBM como segundo lugar en esta categoría.

“2021 fue un año exitoso para StorPool, con un mayor impulso para los clientes, numerosas mejoras en los productos y nuevos y valiosos miembros del equipo que se incorporaron a la empresa.”, afirmó Boyan Ivanov, director ejecutivo y cofundador de StorPool Storage.

“Las necesidades de nuestros clientes están evolucionando, y estamos desarrollando nuestro producto en función de lo que buscan lograr en sus proyectos actuales y sus visiones para el futuro. Seguimos avanzando en el almacenamiento de StorPool para cumplir con las expectativas de madurez de los productos de los clientes actuales y potenciales, especialmente los usuarios de energía con nubes a gran escala como los proveedores de servicios de TI y los líderes de SaaS/comercio electrónico”, agregó Alex Ivanov, líder de productos en StorPool Storage.

https://storpool.com/ 

 

 

FUENTE StorPool Storage

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]