blondi

Arte

Dolores Fonzi Contó que Tuvo un ‘Maletín de Faso’ Todo el Rodaje de Blondi

Por Lucía Tedesco

Dolores Fonzi Contó que Tuvo un 'Maletín de Faso' Todo el Rodaje de Blondi

✍ 9 June, 2023 - 13:20

La actriz y directora argentina Dolores Fonzi visitó el programa ‘Escucho Ofertas’ y reveló que llevó con ella un ‘maletín de faso’ durante el rodaje de Blondi, su nueva película. La invitada estuvo en el canal de stream Blender, junto a los periodistas Guillermo Aquino, Galia Moldavsky y Agustina Aguilar, y contó detalles de la película que estrenó en cines el pasado 1 de junio.

Contenido relacionado: Celebs & Porro: Así Celebró Dolores Fonzi su Permiso de REPROCANN para el Autocultivo

La protagonista de Blondi relató que el rodaje del film duró seis semanas y que iba con una especie de maletín de doctor que contenía marihuana con THC, semillas y un anotador. “Quería hacer la semilla Fonzi y no llegué. Pero ya la voy a hacer”, advirtió. En el vivo, también habló de que tiene su REPROCANN: “Tengo una credencial que me permite el consumo personal y el autocultivo“.

@estoesblender Dolores Fonzi pasó por Escucho Ofertas y nos dejó sus tips para un rodaje más chill. Nuestra referente, sí señor. #EscuchoOfertas #DoloresFonzi #Pelicula #Humor #Stream #Blondi ♬ sonido original – BLENDER

Cuando le preguntaron si estaba ‘loca’ en una escena particular de la peli, Fonzi respondió: “siempre, toda la peli”. Además, se declaró ‘freak’ en el sentido de que tenía muy organizado qué usar en cada momento.

Contenido relacionado: Valeria Salech de Mamá Cultiva: ‘El 60% de las Personas que Llegan a Nosotras son Mujeres que Cuidan a Otras Personas’

Sobre Blondi, la película de Dolores Fonzi

Blondi es una comedia argentina dirigida, co-escrita y protagonizada por Dolores Fonzi, acompañada por un gran elenco entre los que se encuentran Carla Peterson, Rita Cortese, Leonardo Sbaraglia y Toto Rovito. La película cuenta la historia de una madre y su hijo que, en palabras de la protagonista, “viven su último año antes de afrontar la adultez”.

Foto por MiamiFilmFestival, CC BY-SA 2.0 vía Wikimedia Commons

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte

Rob Van Dam
la valenti
Jaze Buenos Aires
Rick Strassman