ENG 🇬🇧
don't look up

Cultura

‘Don’t Look Up’ Rompe Récord de Vistas Netflix

Por El Planteo

'Don’t Look Up' Rompe Récord de Vistas Netflix

✍ 7 enero, 2022 - 12:14



La comedia sobre el calentamiento global dirigida por Adam McKay, Don’t Look Up (No Mires Hacia Arriba), batió el récord semanal de horas de vistas en Netflix (NASDAQ:NFLX).

Qué Pasó

Don’t Look Up registró 152,29 millones de horas vistas en todo el mundo durante la semana que va del 27 de diciembre al 2 de enero, según un informe de Deadline.

Contenido relacionado: Jóvenes de Todo el Mundo se Movilizan por el Cambio Climático: ‘Algunas Consecuencias Ya Son Irreversibles’

Además se convirtió en la tercera película más vista del gigante del streaming (en sus primeros 28 días) de todos los tiempos, tras “Bird Box” y “Red Notice”, y tiene el potencial de superar a ambas películas en un corto periodo de tiempo.

Adam McKay respondió en su página de Twitter: “Estoy directamente asombrado por esto”.

Cómo sucedió

Aunque la película de USD 75 millones generó críticas mixtas, su argumento oportuno relacionado con el cambio climático y un reparto de primera línea (Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Tyler Perry, Cate Blanchett, Timothée Chalamet y Ariana Grande) ha despertado claramente el interés de los espectadores.

Don’t Look Up se estrenó en salas de forma limitada el 10 de diciembre para que pudiera clasificarse como candidata a los premios de la Academia, entre otros galardones cinematográficos.

Contenido relacionado: De Deudora Financiera a Acreedora Ambiental: el Plan de Avaaz para Sacar a Argentina de la Crisis

Ya fue citada entre los 10 mejores estrenos de 2021 por el National Board of Review y el American Film Institute y ha conseguido múltiples nominaciones, incluida la de mejor película, en los premios Golden Globe y Critics’ Choice Awards.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

marihuana trauma sexual
GW Pharma
criptomoneda hamster
cronos