canafree

Arte

Vuelve Canafree, la Competencia de Freestyle más Cannábica de Argentina Llega a Groove

Por Cristian Baral

Vuelve Canafree, la Competencia de Freestyle más Cannábica de Argentina Llega a Groove

✍ 6 September, 2023 - 14:58


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El perfume que emana el cannabis es, de vez en cuando, una característica más de las competencias de freestyle en Argentina. Allí, las habilidades para rimar palabras y fluir, saben mejor entre métricas y secas.

Por añadidura, el evento nacional en el que conviven ambos universos, no podía demorar el lanzamiento de su segunda edición. Con uno de los espacios de entretenimiento nocturno más convocantes de la Ciudad de Buenos Aires, regresa Canafree, la competencia de freestyle más cannábica de la región.

Palermo 420

“En esta segunda fecha queremos subir la vara de la propuesta. Que la experiencia sea llamativa, compleja e intensa, tanto para el que venga como público, competidor o beatboxer, vivan algo más que una competencia de freestyle: un movimiento cultural”, avisa Nico Fernández, organizador de la Canafree junto al rapero G5, y responsable de ese alucinante point 420 como lo es Kingston Growshop.

Contenido relacionado: Las Venas Abiertas de G5, Promesa del Rap Argentino: ‘El Freestyle y el Cannabis se Llevan de Lujo’

Esta vez, la sede de la competencia será el emblemático Groove, ubicado en el corazón del barrio porteño de Palermo. Escenario de shows internacionales de alto nivel, míticas fiestas porteñas y tantísimos encuentros más, abrirá sus puertas a Canafree este próximo 17 de septiembre.

“Creemos que no existe un evento under en el mundo del freestyle que se parece a nosotros. Por eso la Canafree es diferente a todo, ya que, simbólicamente, no existen ganadores ni perdedores”.

“La toxicidad y competitividad que quedan completamente afuera de esta propuesta. Acá ganan todos por formar parte del movimiento”, refuerza Nico.

Canafree, un dispensario de propuestas

Los jurados de renombre es otra característica central de este encuentro. La primera fecha tuvo entre sus filas a campeones de Red Bull, como Mecha y G Sony, y, por otro lado, al productor referente del rap en Gran Buenos Aires, Daro Dos Santos, jurado de FMS Argentina y creador de El Eje de la Rima.

Contenido relacionado: Llega Canafree, una Competencia de Freestyle Cannábico que Busca ‘Recuperar el Espíritu del Under’

Para esta segunda edición, entre ferias, sorteos, parafernalia cannábica y la competencia en sí, NF promete develar mayores sorpresas en el transcurso de estos días, a través de la cuenta de Instagram de Canafree. Entre ellos, los rutilantes nombres que formarán parte del line up.

“La gente que venga por primera vez se encontrará con un mix de todo lo que está bien. Vas a encontrarte con un espectáculo con una propuesta mucho más artística que competitiva y una propuesta arraigada a la cultura hip hop”, seduce Nicolás con un menú amplio y atractivo tanto para aquellos afines a las batallas como para principiantes.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Cristian Baral es productor de radio y televisión. Periodista y especializado en producciones culturales. Actualmente es responsable de la producción de contenidos especiales en El Planteo. De amplia trayectoria periodística en medios de la talla de Radio 10, Vorterix, Spotify Argentina, FM Delta 90.3, FAN el programa, entre otros. Promotor cultural de diversos ciclos de cine entre los que se destaca La Nave de los Sueños, en la Biblioteca Nacional.

También puede interesarte

PR Newswire
cannabis canadá drogas
animal capital wonderfi
nio