'Don’t Look Up' Rompe Récord de Vistas Netflix
La comedia sobre el calentamiento global dirigida por Adam McKay, Don’t Look Up (No Mires Hacia Arriba), batió el récord semanal de horas de vistas en Netflix (NASDAQ:NFLX).
Qué Pasó
Don’t Look Up registró 152,29 millones de horas vistas en todo el mundo durante la semana que va del 27 de diciembre al 2 de enero, según un informe de Deadline.
Contenido relacionado: Jóvenes de Todo el Mundo se Movilizan por el Cambio Climático: ‘Algunas Consecuencias Ya Son Irreversibles’
Además se convirtió en la tercera película más vista del gigante del streaming (en sus primeros 28 días) de todos los tiempos, tras “Bird Box” y “Red Notice”, y tiene el potencial de superar a ambas películas en un corto periodo de tiempo.
Adam McKay respondió en su página de Twitter: “Estoy directamente asombrado por esto”.
Cómo sucedió
Aunque la película de USD 75 millones generó críticas mixtas, su argumento oportuno relacionado con el cambio climático y un reparto de primera línea (Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Tyler Perry, Cate Blanchett, Timothée Chalamet y Ariana Grande) ha despertado claramente el interés de los espectadores.
Don’t Look Up se estrenó en salas de forma limitada el 10 de diciembre para que pudiera clasificarse como candidata a los premios de la Academia, entre otros galardones cinematográficos.
Contenido relacionado: De Deudora Financiera a Acreedora Ambiental: el Plan de Avaaz para Sacar a Argentina de la Crisis
Ya fue citada entre los 10 mejores estrenos de 2021 por el National Board of Review y el American Film Institute y ha conseguido múltiples nominaciones, incluida la de mejor película, en los premios Golden Globe y Critics’ Choice Awards.
Vía Benzinga, traducido por El Planteo.
¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.
Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.