ENG 🇬🇧
decentraland precio

Crypto

Predicción del Precio de Decentraland (MANA) ¿Es Momento de Comprar?

Por El Planteo

Predicción del Precio de Decentraland (MANA)

✍ 22 noviembre, 2021 - 13:59

Decentraland es un juego de realidad virtual que combina criptomonedas, bienes inmuebles y videojuegos.

Los jugadores pueden crear mundos virtuales y utilizar tokens no fungibles (NFT) para verificar su propiedad. Es un proyecto único con aplicaciones en el mundo real. Actualmente ha subido más de un 1.000% en el año, en parte por el entusiasmo que genera el juego de realidad virtual.

¿Qué es Decentraland (MANA)?

Decentraland es un juego que funciona en la red Ethereum. Consiste en que los usuarios compran parcelas que pueden utilizar y monetizar. También pueden utilizar MANA para comprar avatares dentro del juego. MANA se utiliza para comprar el token no fungible (NFT), LAND. LAND almacena los datos de cada objeto que se posee y permite a los jugadores demostrar su propiedad.

Contenido relacionado: Cómo Comprar Criptomonedas de Decentraland (MANA)

La libertad es un componente importante de Decentraland.

Una vez que los jugadores tienen una parcela de tierra, son esencialmente libres de hacer lo que quieran. Pueden crear arquitectura, minijuegos e incluso servicios de juego.

Esta plataforma tiene muchas aplicaciones. También permite a los usuarios interactuar directamente en la cadena de bloques (blockchain). Pueden chatear, ver las creaciones de otros y enviar moneda a determinados jugadores. Esto permite que la cadena de bloques esté más conectada y fomente el aspecto comunitario.

Comienza a comprar y vender MANA de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto o Binance, la más simple de usar.

Posición de mercado de Decentraland (MANA)

Al momento de escribir este artículo, MANA cotizaba en torno a los USD 0,75, con una subida de más del 1.000% en el año. Tiene una capitalización de mercado de USD 1.300 millones.

Ciertamente tiene espacio para crecer, ya que monedas como Ethereum tienen una capitalización de mercado superior a los USD 400.000 millones. La capitalización de mercado también es más importante que el precio actual por token.

Hay más de USD 1.000 millones invertidos en MANA. Esto es mucho más alto que la mayoría de criptomonedas. Quizás su mayor competidor es The Sandox (SAND).

SAND es muy similar a Decentraland, ofreciendo un videojuego en la blockchain donde los usuarios pueden crear proyectos. Sin embargo, SAND no ofrece actualmente el sistema de realidad virtual 3D que tiene Decentraland.

Contenido relacionado: Las Mejores Criptomonedas para Invertir en 2021

MANA tiene además, casi el doble de capitalización de mercado que SAND. Facebook (NASDAQ:FB) también está planeando lanzar una plataforma similar a Decentraland, la cual, seguramente, tendrá mucha más financiación que Decentraland.

El caso alcista de David Cox para Decentraland (MANA)

David Cox es licenciado en finanzas y contribuye con el sitio de noticias relacionadas CryptoNewsZ. A menudo, David se ocupa del análisis técnico y financiero. Explica que MANA tiene una sólida red de contratos inteligentes que es escalable y tiene una variedad de usos. También cita la seguridad que ofrece, como un factor que impactará en su precio. Predice que MANA superará los USD 1,20 en 2022 y alcanzará más de USD 3 en 2025.

Esto supondría un aumento del 300% en 4 años, superando las predicciones generales tanto del mercado de valores como del mercado de criptomonedas.

Comienza a comprar y vender MANA de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto o Binance, la más simple de usar.

El caso bajista de Kevin Whitsitt para Decentraland (MANA)

Kevin Whitsitt es un bloguero de criptomonedas, finanzas y medios sociales con una sólida formación en finanzas. En su argumento bajista, cita los competidores y la complejidad del proyecto.

El proyecto tiene grandes competidores como Facebook y The Sandbox, que pueden restarle popularidad al proyecto. Además, la plataforma puede resultar difícil para principiantes. Esto hace que sea difícil para los nuevos usuarios entrar en el espacio y contribuir a la red.

Dónde comprar Decentraland (MANA)

Ahora que ya conoces los casos alcistas y bajistas de MANA, es posible que quieras comprarla. Afortunadamente, está disponible en varios intercambios prominentes.

Contenido relacionado: ¿Cómo Invertir en Criptomonedas en Argentina?

El más fácil es Coinbase Exchange. Para ello, abre una cuenta en Coinbase, compra USDC y cámbialo por MANA.

¿Cuánto tardará Decentraland (MANA) en alcanzar USD 5?

El año pasado ha mostrado grandes aumentos para MANA. Sin embargo, el proyecto no ha ofrecido muchas novedades y el movimiento del precio se ha ralentizado. De hecho, ha caído más del 50% en los últimos meses.

A pesar de esto, si Decentraland puede ganar usuarios y más aplicaciones en el mundo real, hay posibilidades de que siga subiendo. Sin embargo, todo esto es especulativo. Nadie sabe con certeza a dónde llegará el precio y en qué plazo. Sin embargo, el consenso alcista es que un MANA a USD 5 es posible en los próximos años.

Comienza a comprar y vender MANA de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto o Binance, la más simple de usar.

Dónde almacenar Decentraland (MANA) con seguridad

Aunque MANA es relativamente segura, las carteras de criptomonedas pueden añadir una capa adicional de protección para tus activos. Te permiten tener un control total sobre tus fondos.

Mejor cartera de hardware: Ledger

Ledger es una cartera de hardware extremadamente fácil de usar y soporta el envío y la recepción de Ethereum (ETH), la cadena en la que funciona MANA. Una vez que hayas comprado un Ledger, sólo tienes que descargar su software en tu ordenador y crear una cuenta.

Contenido relacionado: Las Mejores Altcoins Para Comprar en 2021

Se te asignará una dirección de monedero (normalmente una larga cadena de letras y números), así podrás enviar y recibir miles de criptomonedas. Las carteras de hardware te ofrecen un nivel extra de seguridad en comparación con las carteras de software, pero cuestan dinero, mientras que estas últimas suelen ser gratuitas.

Mejor cartera de software: ZenGo

ZenGo es una cartera que te permite almacenar, enviar y comprar criptomonedas. Cuando abres una cuenta en ZenGo, se te asigna una dirección de Ethereum, y puedes añadir otras criptomonedas a través de la interfaz de la cartera.

Se trata de una cartera libre que admite cientos de criptomonedas.

Ademas, admite transferencias ACH y de crédito, algo que otras carteras de software no ofrecen actualmente.

Comienza a comprar y vender MANA de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto o Binance, la más simple de usar.

Precios actuales de las criptomonedas

A principios de octubre de 2021, el Bank of America dijo que Bitcoin es “demasiado grande para ser ignorado” en referencia a la oportunidad que ven en el proyecto.

Este fue un gran momento en el mundo de las criptomonedas, ya que muchos inversores institucionales han dudado en involucrarse con ellas. Esto podría ser el comienzo de una tendencia a que muchas grandes empresas se fijen en los beneficios que ofrecen.

Sin embargo, la volatilidad sigue siendo muy prominente con los volúmenes de negociación de las principales criptomonedas.

Contenido relacionado: Bitcoin: ¿Es Realmente una Buena Inversión?

El aumento de la volatilidad está definiendo el mercado actual. La volatilidad ofrece oportunidades para obtener beneficios, pero también puede provocar graves pérdidas. Realiza tus operaciones con un enfoque calculado para mitigar el riesgo.

Entonces, ¿es Decentraland (MANA) una buena inversión?

Decentraland tiene el poder de conectar la tecnología blockchain con la realidad virtual. Sin embargo, si Decentraland no se actualiza, no hay mucho espacio para su crecimiento. Si consigue ramificarse y volverse útil en otros escenarios, su precio puede gozar de un alza fuerte.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

La sección de Guías Informativas de El Planteo es respaldada por lectores. Podemos ganar una comisión de los anunciantes asociados con este artículo. Esto puede influir en los productos y servicios que reseñamos, pero ningún sponsor puede pagar para modificar nuestras recomendaciones u opiniones.

Foto por Barbara Zandoval vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

coinbase dogecoin
Israel Cannabis
Psyched psicodelia noticias psicodélicos