ENG 🇬🇧
dwayne wade

Deportes

Leyenda de la NBA Dwayne Wade Lanza Línea de Cannabis de Edición Limitada con Jeeter

Por Nina Zdinjak

Leyenda de la NBA Dwayne Wade Lanza Línea de Cannabis de Edición Limitada con Jeeter

✍ 21 diciembre, 2021 - 12:08



El ex jugador de la NBA All-Star Dwayne Wade es el último atleta famoso en unirse a la floreciente industria de la marihuana, al lanzar una línea de cannabis de edición limitada con la marca californiana Jeeter, informó Forbes.

«Si me han estado siguiendo, habrán visto esta increíble creación mía junto a la familia Jeeter», dijo Wade en Instagram Live.

Contenido relacionado: La Estrella de la NBA Ben Wallace Creará su Propia Marca de Cannabis Junto a Rair

El emprendimiento incluye un original formato de libro que coincide con el reciente lanzamiento de las memorias fotográficas de Wade, llamadas simplemente Dwayne. Cada paquete de porros prearmados viene con un ejemplar del libro.

Los mini porros, o Baby Jeeters, vienen en tres variedades de cepas exclusivas: Fruit Punch (sativa con notas afrutadas, Mojilato (híbrida) y Game Over (índica).

«Tengo un poema llamado Game Over, justo aquí», dijo Wade señalando un diseño dentro del pliegue abierto de una caja. «Todos pueden echarle un vistazo. Es uno de los nombres de las flores. El siguiente, que me encanta, es uno de mis sabores favoritos, Fruit Punch. Quiero que tenga un sabor afrutado, pero también que te dé lo que necesitas», dijo el exjugador de la NBA.

Gana un autógrafo de Dwayne Wade

Además, los clientes adultos tendrán la oportunidad de ganar un ejemplar autografiado del producto de Wade. «Estamos muy entusiasmados con esto. Los fans tendrán la oportunidad de conseguir uno de estos firmado por mí. Es algo para conservar, pero también para disfrutar».

Contenido relacionado: Exclusiva: Fab 5 Freddy y Bernard Noble Buscan Generar Conciencia Sobre el Cannabis con la Marca B Noble

Los fundadores de Jeeter escribieron en su página web: «Como niños que crecieron en el sur de Florida siguiendo su carrera, sabíamos que teníamos que hacer algo especial para él y su equipo. Seleccionamos a mano, junto con Dwyane, 3 cepas exclusivas para su proyecto convirtiéndolo en un paquete de variedades de edición limitada único en su tipo».

La nueva línea de cannabis ya está disponible en California en los dispensarios que participaron en la asociación, incluyendo Stiiizy, Sherbinskis, March and Ash, Cookies, Sun Valley Caregivers, Firehouse, The Green Chamber, Mr. Nice Guy, y más.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Keith Allison, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons // Editada en Canva por El Planteo

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

tesla elon musk
cannabis tres arrollos