ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

eeuu mercado cannabis

Cannabis

EEUU: el Mercado Legal de Cannabis Podría Llegar a los USD 41 Mil Millones para el 2025

Por Nina Zdinjak

EEUU: el Mercado Legal de Cannabis Podría Llegar a los USD 41 Mil Millones para el 2025

✍ 14 diciembre, 2020 - 10:10

Se estima que las ventas anuales legales de productos de cannabis (tanto medicinales como recreativos) crecerán a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 21%. Así, alcanzarían más de USD 41.000 millones en el 2025, en comparación con los USD 13.200 millones en el 2019.

Contenido relacionado: Las Ventas de Cannabis Alcanzarán los USD 47.000 millones, Según la BDSA

Esto es de acuerdo con los datos más recientes compilados por la compañía de análisis de cannabis, New Frontier Data. La firma reveló los hallazgos en su última actualización del informe U.S. Cannabis Report: 2020-2021 Industry Outlook.

La revisión aborda las estimaciones del mercado a escala directamente después de la aprobación de seis iniciativas de votación sobre el cannabis en EEUU. Además, incluye un estudio de los hábitos de consumo de cannabis influidos por la pandemia del COVID-19.

Entre otros hallazgos importantes se encuentran los siguientes:

  • Alrededor del 39% de la demanda anual total de cannabis en los Estados Unidos se responderá mediante transacciones legales para el 2025.
  • Se estima que las ventas legales anuales de cannabis medicinal avanzarán a una CAGR del 19% hasta el 2025 a alrededor de USD 16.300 millones (en comparación con USD 5.900 millones en el 2019). Asimismo, las ventas recreativas deberían crecer a una CAGR del 23%, a USD 25.100 millones (desde USD 7.400 millones en el 2019).

“La historia está sucediendo ante nuestros ojos, ya que los eventos del 2020 están redefiniendo fundamentalmente el mercado de cannabis de los Estados Unidos y continuará haciéndolo en los años venideros”, dijo en una declaración Giadha A. DeCarcer, fundadora y CEO de New Frontier Data. “El ritmo y la escala del crecimiento que está experimentando la industria es una prueba convincente de que el cannabis está evolucionando hacia una categoría de consumo mainstream“.

Contenido relacionado: Cómo los Cultivadores en EEUU Navegan el Creciente Mercado del Cannabis

El nuevo informe, Cannabis in America for 2021 & Beyond: A New Normal in Consumption and Demand, se presentó en colaboración con una empresa de capital privado dedicada al cannabis, Merida Capital Holdings.

El socio gerente de Mérida, Mitch Baruchowitz, también comentó sobre las nuevas conclusiones.

“En el 2021, es probable que veamos madurar aún más el mercado legal de cannabis a medida que siga devorando al mercado ilícito, que es mucho mayor. Este crecimiento estratosférico presenta increíbles oportunidades de inversión”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto de Pixabay en Pexels

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Acciones de Cannabis - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.
marihuana japón
argentina cannabis
Cannabis Gotas