ENG 🇬🇧

PR Newswire

El Centro Financiero Internacional de Dubái organizará una cumbre global de FinTech

✍ 1 November, 2022 - 14:33


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



DUBÁI, EAU, 8 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — Su alteza el jeque Maktoum bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicegobernador de Dubái, vice primer ministro y ministro de Finanzas de los EAU, y presidente de la DIFC, ha anunciado la inauguración de la Cumbre FinTech de Dubái, un evento global que reunirá a más de 5.000 expertos, líderes de pensamiento, legisladores y encargados de la toma de decisiones en Dubái, para analizar cómo pueden darle forma a una nueva ola de innovación, empresa y crecimiento para la industria financiera internacional.

Dubai International Financial Centre to host a Global FinTech Summit

La Cumbre FinTech de Dubái, que será organizada por el Centro Financiero Internacional de Dubái (DIFC), se llevará a cabo los días 8 y 9 de mayo de 2023 en Dubái. Durante el evento, algunas de las personalidades más relevantes de esta industria a nivel mundial ofrecerán presentaciones de apertura, compartiendo sus perspectivas sobre los desafíos del sector e identificando oportunidades para maximizar el impacto de la tecnología financiera para las personas, las empresas y las economías.

El DIFC, sede del mayor conglomerado de empresas de FinTech e innovación de la región, es uno de los mayores puntos de crecimiento en el mercado global de tecnología financiera valorado en más de USD 135.900 millones en 2021. Se espera que el mercado global crezca a un CAGR del 11,9 % entre 2022 y 2027 para alcanzar un valor de más de USD 266.900 millones para 2027.1

Su excelencia Essa Kazim, gobernador del DIFC, expresó: “La Cumbre FinTech de Dubái reunirá ideas, conocimientos y perspectivas que pueden ayudar a liberar una nueva fase de crecimiento exponencial para el sector financiero global y la FinTech en la economía global. El DIFC aprovechará la plataforma ofrecida por la cumbre para reunir a bancos, empresas FinTech y reguladores de todo el mundo a fin de estimular aún más el avance digital del sector financiero.

Ya tenemos más de 600 empresas de innovación y FinTech en el DIFC que están cambiando el rostro de la industria y contribuyendo al crecimiento económico de nuestro país. La expansión del 23 % que la comunidad FinTech del DIFC vio en el primer semestre de este año es un testimonio de la plataforma dinámica y favorable al crecimiento que les ofrecemos a las empresas financieras de todo el mundo”.

El programa de la cumbre incluirá profundos debates sobre temas clave como el futuro de la tecnología financiera, las finanzas integradas y abiertas, la sostenibilidad, la Web 3.0 y los activos digitales. La cumbre también ofrecerá una oportunidad para que más de 100 empresas FinTech y de las finanzas del futuro den a conocer su tecnología e innovaciones más recientes.

Contacto: 
ASDA’A BCW
Tel: +9714 450 7600 | omar.nasro@bcw-global.com

DIFC Logo

 

FUENTE DIFC

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

cronos acciones
biden presos marihuana
credencial marihuana medicinal
marihuana en el embarazo