ENG 🇬🇧

PR Newswire

El “Día de Shanghai Electric” en el pabellón de China de la Expo Dubái 2020 saluda a los visitantes con sus logros en energías innovadoras y equipos inteligentes.

✍ 16 diciembre, 2021 - 18:40



SHANGHÁI, 16 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ — El pabellón de China cautivó a los visitantes de la Exposición Universal de Dubái de 2020 con el evento “Día de Shanghai Electric” celebrado el 1 de diciembre, en el que se presentó una exhibición integral de algunas de las mayores hazañas tecnológicas de Shanghai Electric dedicadas a ayudar al mundo a construir un futuro más inteligente y ecológico.

La exposición, que abarca los últimos logros de la empresa en energías innovadoras, protección ambiental, infraestructura inteligente y automatización industrial, llevó a la audiencia en un recorrido por el camino de Shanghai Electric hasta convertirse en uno de los líderes en energías innovadoras y fabricación industrial a través de cinco dimensiones: innovación, coordinación, ecología, apertura y compartir.

El "Día de Shanghai Electric" en el pabellón de China de la Expo Dubái 2020 saluda a los visitantes con sus logros en energías innovadoras y equipos inteligentes. (PRNewsfoto/Shanghai Electric)

“Como uno de los principales proveedores de equipos energéticos e industriales, Shanghai Electric está ayudando a acelerar la transición a energía limpia de los EAU y a rediseñar su combinación energética para un futuro ecológico al llevar sus soluciones inteligentes de última generación al parque solar Mohammed bin Rashid Al Maktoum. A través de este evento histórico, espero que Shanghai Electric pueda fortalecer aún más la cooperación con sus socios en los EAU y más allá”, afirmó Wang Rui, director general del pabellón de China en la Expo Dubái 2020.

El "Día de Shanghai Electric" en el pabellón de China de la Expo Dubái 2020 saluda a los visitantes con sus logros en energías innovadoras y equipos inteligentes. (PRNewsfoto/Shanghai Electric)

Zhou Guangyao, subdirector del pabellón de China en la Expo Dubái 2020, y Abdulhameed AlMuhaidib, director ejecutivo de Noor Energy 1, asistieron al evento junto con representantes de Shanghai Electric y ACWA Power.

El "Día de Shanghai Electric" en el pabellón de China de la Expo Dubái 2020 saluda a los visitantes con sus logros en energías innovadoras y equipos inteligentes. (PRNewsfoto/Shanghai Electric)

Los EAU lanzaron la Estrategia de Energía Limpia de Dubái para 2050 en 2017, que tiene como objetivo aumentar la proporción de energía limpia y renovable de Dubái del 7 % en 2020 al 25 % en 2030 y 75 % en 2050, con inversiones por 600.000 millones de dírham para 2050 a fin de satisfacer la creciente demanda energética y garantizar un crecimiento sostenible para la economía del país. Como uno de los socios clave comprometidos a ayudar al país a lograr este objetivo, Shanghai Electric fue nombrado contratista de Ingeniería, Adquisiciones y Construcción (EPC) en la cuarta fase del parque solar Mohammed bin Rashid Al Maktoum para emprender los proyectos de 700 MW de energía solar concentrada (CSP) y 250 MW de FV.

Desde el inicio del proyecto, los ingenieros y trabajadores de Shanghai Electric no escatimaron esfuerzos para completar todas las fases de construcción principales sin demora, a pesar de las duras condiciones y el impacto de la pandemia de la COVID-19. La torre solar de 260 m de altura, ubicada en el centro de la planta de la torre de CSP, será también la estructura de su tipo más alta del mundo. Una vez finalizado, el almacenamiento combinado de energía térmica de la torre solar y las plantas de concentradores solares parabólicos suministrarán energía ecológica constante para más de 320.000 hogares, lo que evitará alrededor de 1,6 millones de toneladas de emisiones de carbono por año.

Se espera que la quinta fase de 900 MW del parque Solar Mohammed bin Rashid Al Maktoum suministre energía ecológica a 270.000 hogares y reduzca 1,1 millones de toneladas de emisiones de carbono una vez que entre en línea. El 9 de noviembre, Block A, uno de los tres bloques del proyecto de 900 MW, recibió un certificado de entrega temporal.

Como la primera exposición mundial que se llevó a cabo en la región de Oriente Medio, África y Asia Meridional (MEASA), la Expo Dubái 2020, que se llevó a cabo durante 182 días desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022, reúne a la totalidad de las maravillas tecnológicas de todo el mundo que destacan el progreso científico, tecnológico, económico y social. Con su tema “Conectar mentes, crear el futuro”, busca impulsar la inspiración, la innovación y la colaboración para crear un futuro mejor. Llamado “la luz de China“, el pabellón de China es uno de los edificios de exhibición más grandes de la Expo Dubái 2020 y permite a audiencias de todo el mundo visitar el lugar a través de una “experiencia en la nube”.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1711421/video.mp4

 

FUENTE Shanghai Electric

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

tesla reino unido
anvisa cannabis medicamento brasil
porsche dogecoin
acciones psicodélicos baja cathie wood elon musk