EP Insights

El director de ingresos de esta empresa de tecnología de la información compra $ 839K de acciones.

✍ 30 May, 2023 - 12:00


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Jeffrey Ralph Meisner, Director de Ingresos de Glimpse Group (NASDAQ:VRAR), informó una gran compra de acciones el 30 de mayo, según un nuevo formulario de la SEC.

Lo que sucedió: Un formulario 4 presentado a la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. El martes mostró que Meisner compró 148.886 acciones de Glimpse Group. La transacción total fue de 839.425 dólares.

Las acciones de Glimpse Group se cotizan en 15,02% a 5,36 dólares en el momento de la redacción de este artículo el martes por la mañana.

Los insider transactions no deben usarse principalmente para tomar una decisión de inversión, sin embargo, una transacción de insider puede ser un factor importante en la decisión de inversión.

En términos legales, un “insider” se refiere a cualquier accionista que posea al menos el 10% de una empresa. Esto puede incluir a ejecutivos en el c-suite y grandes fondos de cobertura. Estos insider están obligados a hacer saber al público sus transacciones a través de un formulario 4, que debe presentarse dentro de dos días hábiles de la transacción.

Cuando un insider de una empresa realiza una nueva compra, esto indica que esperan que el stock suba.

Las ventas de insider, por otro lado, pueden realizarse por una variedad de razones y no necesariamente significa que el vendedor piense que el stock bajará.

Los inversores prefieren enfocarse en las transacciones que se realizan en el mercado abierto, indicadas en la tabla I del formulario 4. Una P en el cuadro 3 indica una compra, mientras que una S indica una venta. El código de transacción C indica la conversión de una opción, y el código de transacción A indica que el insider pudo haber sido obligado a vender acciones para recibir una compensación que se le prometió al ser contratado por la empresa.

Consulte la lista completa de las transacciones internas de Glimpse Group.

Este artículo fue generado por el motor de contenido automatizado de Benzinga y revisado por un editor.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

elon musk
noruega drogas
bitcoin
flora growth acciones