ENG 🇬🇧

PR Newswire

El nuevo inversor C&I de Growatt ahora está disponible en los mercados globales

✍ 28 febrero, 2022 - 14:35



SHENZHEN, China, 28 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — Growatt, uno de los cinco principales proveedores mundiales de inversores comerciales, ha anunciado la disponibilidad de su inversor MAX 100-125KTL3-X LV en los mercados globales. Desde su debut el año pasado, el inversor ha atraído gran atención en la industria con sus sobresalientes características.

El nuevo inversor C&I de Growatt ahora está disponible en los mercados globales (PRNewsfoto/Growatt)

“Diseñado especialmente para aplicaciones solares comerciales e industriales, el nuevo modelo MAX está configurado con una potencia de salida máxima de 125 kW, que es la potencia más alta para el inversor de cadena con múltiples MPPT a nivel de 400 Vac”, afirmó Lisa Zhang, directora de Marketing de Growatt. Con una corriente de entrada máxima de CC de 32 A para cada MPPT y 16 A para cada cadena, este nuevo inversor MAX combina bien con módulos bifaciales y de alta potencia. Sus 10 rastreadores de punto de máxima potencia (MPPT) admiten la conexión de un máximo de 20 cadenas, lo que reduce significativamente la pérdida de energía causada por el efecto sombra y el desajuste del módulo.

Además, el MAX admite una relación CC/CA de hasta 150 % para lograr un menor costo nivelado de energía (LCOE) para las plantas fotovoltaicas. Con su amplio rango de trabajo MPPT de 180 V a 1000 V, el inversor puede comenzar a trabajar más temprano en la mañana y apagarse más tarde al final del día, logrando así un mayor tiempo de operación para capturar más energía solar. Growatt mejora la seguridad operativa con un dispositivo de protección contra picos de tensión (SPD) tipo II en los lados de la CC y CA, un diseño sin fusibles, un interruptor CC integrado, protección IP66, protección opcional de arco activo (AFCI) y recuperación de degradación potencial inducida (PID) integrada para proporcionar protección integral al inversor e incluso a todo el sistema fotovoltaico.

“La gestión de una gran cantidad de inversores puede ser un poco complicada, por lo que, para que el manejo del sistema sea más inteligente y sencillo, complementamos varias soluciones de monitoreo y administración de energía inteligente para proyectos solares comerciales e industriales”, agregó Lisa Zhang. Growatt simplifica la gestión de múltiples inversores con su Smart Energy Manager, que también puede lograr la limitación de las exportaciones y el control del factor de potencia (PF) del sistema. La empresa ha desarrollado ShinePhone y ShineServer para que los usuarios finales monitoreen el funcionamiento del sistema en cualquier momento, y un sistema OSS (Online Smart Service) para que los instaladores y distribuidores accedan fácilmente al servicio en línea, como escaneo y diagnóstico en línea inteligente IV, configuración remota y actualización del firmware, lo que permite resolver el 60 % de los problemas sin visitas al sitio, reduciendo así los costos de operación y mantenimiento.

“Desde su reciente lanzamiento en el mercado, el nuevo inversor MAX ha acumulado rápidamente más de 500 MW en envíos. Ahora estamos listos para llevar esta excelente solución comercial e industrial a más países de todo el mundo”, concluyó Lisa Zhang.

FUENTE Growatt

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

lobby eeuu estadounidenses marihuana detenciones industria cannabis 2021 cáñamo cultivo estados unidos dea hhs leyes 2021 legalización
sundial growers acciones alza
malvinas