ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

marihuana resaca

ABC

Marihuana: ¿la Solución al Problema de la Resaca?

Por Flowertown

Marihuana: ¿la Solución al Problema de la Resaca?

✍ 24 diciembre, 2020 - 16:20

Es domingo al mediodía. Ni escuchaste la alarma, te late fuertemente la cabeza, y tienes esa sensación de malestar en el estómago que sugiere sólo una cosa: resaca.

Aparte de intentar no derramar todo lo que comiste de anoche por todo el suelo del baño, lo primero que quieres hacer es curar tus síntomas lo antes posible. Buscando en Internet, encontrarás soluciones como beber más alcohol, comer alimentos súper grasos o hacer un poco de ejercicio extra extenuante (sólo pensarlo dan más ganas de vomitar).

Contenido relacionado: Pintó el Bajón: Por Qué el Cannabis Te Da Hambre

Pero según las investigaciones, el uso de marihuana para curar la resaca podría ser una forma más natural de combatir los síntomas. Además, el problema no es la diversión de anoche, sino los efectos secundarios que resultan de demasiados Cynar con pomelo.

El dolor de cabeza, las náuseas, la falta de apetito, la ansiedad y la agitación que se sienten cuando se tiene resaca son el resultado de un gran culpable: la deshidratación.

Claro, todxs hemos tenido nuestros momentos en los que olvidamos que no hemos bebido suficiente agua cuando estamos en nuestro tercer trago. La deshidratación tiene un sinnúmero de síntomas y cuando se combina con el alcohol, esos efectos se potencian.

El cannabis está cambiando la forma en que tratamos los síntomas de la resaca, ofreciendo una solución más inmediata y holística.

Respaldada por la ciencia

En una amplia variedad de estudios de caso sobre seres humanos y animales, se ha demostrado que los cannabinoides son útiles para regular las náuseas y prevenir los vómitos. El canabidiol (CBD) también es igual de beneficioso para suprimir el malestar estomacal.

En cuanto al dolor de cabeza y dolores corporales, está clínicamente comprobado que el cannabis reduce ambos síntomas a las pocas horas de producirse.

Contenido relacionado: Estudio: el Cannabis Es Seguro Para el Tratamiento del Dolor Agudo

Combina una microdosis de cannabis con una megadosis de agua, y no necesitarás ningún Geniol (que en realidad puede causar más daño al hígado y aumentar la deshidratación).

Entonces, ¿por dónde se empieza? Hemos creado una guía rápida.

Guía de remedios para la resaca

Cannabis

Una vez que te despiertas con resaca, no hay mucho que quieras hacer. Pero el primer paso para curar tu dolencia es buscar tu flor favorita, preferiblemente una variedad sativa o una híbrida con CBD. Ambas controlarán tus síntomas sin aumentar la sensación de pesadez en tu cabeza y cuerpo. Por supuesto, no exageres. Prueba con una pequeña dosis y chequea periódicamente cómo se las arregla tu cuerpo.

Un consejo: Considera la posibilidad de conseguir un té de hierbas con infusión de cannabis, que puede proporcionar una alternativa calmante a tu café de la mañana.

Agua

Mantén una buena cantidad de agua junto a su cama. Bebe el agua lentamente. Si tienes una bebida energética baja en azúcar, intenta beberla también para incorporar los electrolitos de nuevo en tu cuerpo.

Alimentos

Dentro de 30 minutos, las propiedades curativas del cannabis deben asentarse; y dentro de 1 hora es un buen momento para comer. Querrás evitar comer alimentos que sean demasiado pesados, así que prueba algo con alto contenido de grasa saludable (como palta o mantequilla de maní) o con carbohidratos complejos, para ayudar a que tus niveles de azúcar en sangre vuelvan a la normalidad.

Contenido relacionado: Cómo las Grasas Ayudan a Absorber la Marihuana

Dormir

Descansar es la forma más rápida de curarse. Cuando le das a tu cuerpo tiempo para descansar, aceleras las propiedades regenerativas naturales de tu cuerpo. Por supuesto, el descanso debe venir con dosis periódicas de los remedios mencionados en la lista.

Planeando tu próxima salida

Obviamente, nadie planea tener resaca. Pero antes de irte corriendo al happy hour, considera tomar algunas precauciones antes de sumergirte de cabeza en tu próximo trago.

  • Asegúrate de beber agua durante el día o de tomar un vaso entre copas.
  • No bebas con el estómago vacío; intenta comer mucho antes de empezar la noche.
  • Ten en cuenta la cantidad que estás bebiendo. De ser posible, mantén marihuana a mano para la mañana siguiente.

En resumen, diviértete mucho. Pero también recuerda que para las noches en que la diversión se vuelve demasiado desenfrenada, la marihuana puede ser tu primera línea de defensa contra la resaca.

Vía Flowertown, traducido por El Planteo.

Foto por Pixabay en Pexels

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Flowertown Logo

ACERCA DEL AUTOR

Flowertown (Ciudad de las Flores) es un socio de contenido de El Planteo.

También puede interesarte

safemoon doge spacex
canadá ketamina
YSY A BZRP
linalool