ENG 🇬🇧
Pure Sunfarms

Cannabis

El Nuevo Negocio de Pure Sunfarms con Shoppers Drug Mart

Por Jelena Martinovic

El Nuevo Negocio de Pure Sunfarms con Shoppers Drug Mart

✍ 27 noviembre, 2020 - 11:53

Pure Sunfarms empezó a suministrar a los clientes de Shoppers Drug Mart Inc. sus productos de cannabis.

Contenido relacionado: Empresas de Cannabis con Acciones el NYSE y NASDAQ: Una Lista Completa

Village Farms International Inc. (NASDAQ:VFF) se asoció con la cadena de farmacias minoristas canadiense para ofrecer a sus consumidores los productos de flores secas de Pure Sunfarms.

Los productos estarían disponibles en el ecommerce de Medical Cannabis en diciembre. La compañía también espera que algunos productos como porros pre-armados, aceite embotellado y vapes estén disponibles a principios de 2021.

“Nos enorgullece asociarnos con uno de los minoristas más grandes y respetados de Canadá para proporcionar a los pacientes canadienses de cannabis medicinal acceso a los mismos productos de alta calidad que han convertido a Pure Sunfarms en una de las marcas de cannabis más vendidas de nuestro mercado”, dijo el miércoles el presidente y director general de Pure Sunfarms, Mandesh Dosanjh.

Algunas palabras de la empresa

“Esta asociación sienta las bases para que ambas empresas aprovechen las oportunidades futuras a medida que el panorama del comercio minorista y del cannabis medicinal evolucionen en Canadá“, añadió.

Contenido relacionado: Marihuana en Canadá: Todo sobre la Industria del Cannabis Canadiense

La jugada viene después del informe financiero del tercer trimestre de PureSunfarms, que revela un ingreso neto de USD 500.000, comparado con una pérdida neta de USD 700.000 en el trimestre correspondiente del año pasado.

A principios de este mes, Village Farms adquirió Pure Sunfarms después de comprar la participación de Emerald Health Therapeutics Inc. (OTC:EMHTF) por CA 79,9 millones.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Foto por Richard T vía Unsplash

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

Psyched psicodelia noticias psicodélicos
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.